Se me ha escachado el pc ayuda xd

Ferdeejea

Hola, el caso esque me instale un juego (uno chorra del ping pong) y al intentar cambiar el volumen de la musica me aparecio una ventana tipo MS-DOS, la intentaba cerrar pero no podia, parece que se quedaba en "2º plano".
Al no poder cerrarla reinicie y a los 10 segundos de encenderlo.. pantallazo azul y se volvia a reiniciar, asi unas veces hasta que ni se metio a windows y me dio el siguiente error en una pantalla negra:

Falta o esta dañado: WINDOWS\SYSTEM\32\CONFIG\SYSTEM

He intentado instalar el xp profesional sobreescribiendo en el anterior windows, en el 2º HDD, en un tercer HDD formateado de otro pc, pero me da el mismo error en todos. Justo antes de copiar o en el 5% de la instalacion de windows:

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL.
o
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA (un error acerca de setupdd.sys)

He probado con 4 copias de windows xp pro que antes funcionaban perfectamente.

DATOS DE MI EQUIPO:

  • Windows XP Profesional SP2
  • Procesador Inte celeron 3.06 GHZ
  • RAM 512 KB DDR 400 con 1 modulo
  • Placa base: AsRock p4dual - 880 pro
  • T.Grafica: Asus N6200 256MB
    -HDD: 1º 80 GB SATA||2º 40GB IDE|| Suplementario 10 GB IDE

El pc es nuevo, de marzo de este año, siento la parrafada pero es para que tengais todos los datos posibles, porfavor echadme un cable y decidme que hacer :( gracias

McJoel

"escachado"

pituton

A ver , formateas el disco o la particion donde tienes el s.o, y seguro q no te da mas problemas .

dj_0r3

Hola, no sobreescribas, formatea, y vuelve a instalar el xp...eso en los discos duros... y si no prueba con los discos duros en otro ordenador...aver si infecta o se cura.. xD

Enga, salu" y a ver si hay suerte.

Usuarios habituales

  • dj_0r3
  • pituton
  • McJoel
  • Ferdeejea