Me ha explotado el monitor

Taker

Pos taba jugando yo tan tranquilo al CS cuando me tiran una HE y me explota delante de las narices, y digo, ostia, que ruido mas raro ha exo, y de repente se me distorsiona la imagen, se va casi todo el brillo y sale un humillo con olor dulzon por la parte de atras del monitor.

Digo yo que habra petao algun condensador y sera de facil reparacion, xo x si acaso id recomendandome algun monitor, se habla muy bien de los LG Flatron F700P, no??

Cuanto puede costar la reparacion? no creo que me sableen mas de 20€, no?

JuStY

.

TT666

si tienes seguro; pasalo por el seguro...mio ordenador me lo canvie asi XD

aLeX

El sablazo te lo darán con la mano de obra.

En mi casa hace meses casco una tele Philips 29", de hecho cascó solo el interruptor de encendido. La desmontamos y vimos que solo era una pieza... pero llamamos al servicio técnico. 70€ de reparación !!! por cambiar un interruptor, y si queriamos la pieza nos cobraban 20€.
Miramos en tiendas y el interruptor nos salió por 5€...

Yo desmontaria el monitor y miraria a ver si hay algun condensador reventado. Y si lo hay me iba por uno nuevo. Con un poco cuidado puedes cambiarlo tu mismo. Solo evita tocar el tubo y alejate de la fuente de alta tensión si no quieres ver un bonito arco hasta tu mano con quemadura incluida.

Taker

Pero lo del seguro no es solo si hay algun corte de luz o algo asi??

Taker

El problema es que ya lo he dejao en la tienda, aunque me ha dicho que seguramente hasta el lunes o el martes no lo mirara.

Usuarios habituales

  • Taker
  • aLeX
  • TT666
  • JuStY