Me ha petado el monitor?

Maxxx

Buenas tengo un problema con mi monitor y no estoy seguro si es el monitor o la grafica; apostaria por el monitor pero quiero asegurarme comentandolo aquí.

El monitor se enciende, pasan 4 segundos y se apaga, el pc sigue funcionando perfectamente, hasta los juegos pero si lo apago y lo vuelvo a encender se ve durante otros 4 segundos.

La cosa es que el menu del monitor cuando peta, no se ve, mientras esta encendido sí, pero cuando peta ya no se ve nada, por eso creo k es el monitor.

La grafica esta nuevita , espero k no este defectuosa.

Muchas gracias por la atencion.

B

Por lo que comentas el problema al parecer es del monitor, no está de garantía?

Maxxx

na tiene mucho tiempo ya, vamos k no me sorprende, lo k no kiero es k sea la grafica , es una ati 7870 xt sapphire, y habia leido algo de un problemas con algunas k te daba un pantallazo negro, pero supongo k sera un cuelgue total del pc, ami no, el pc sigue funcionando perfectamente.

B

No tienes otro monitor o TV para probar y descartar la gráfica? Simplemente para asegurarnos, aunque estoy seguro 100% que es el monitor. Si eres un manitas puedes probar a abrir el monitor y revisar la etapa de la fuente para ver si hay un condensador dañado.

Maxxx

Edit : mire condensadores y la voy a llevar a que la miren, pero tiene pinta que una nueva sera mas barato .

DEVE

Seria bueno que probaras a cambiarle el cable de alimentacion, igual te ahorras el disgusto si resulta que era eso.

YokeseS

yo arregle un monitor asi

Usuarios habituales