Me ha tocado un Prescott con el multi desbloquea

jOK

Hoy he comprado un Prescott 2.8 con el bus a 533 para un amigo y resulta que tiene el multiplicador desbloqueado (14-21).
Lo he comprado en Life-Informatica (Barcelona) y más concretamente he pedido un Prescott 2.8 "Tray", lo digo por si alguien quiere ir a probar suerte, un P4 desbloqueado no lo venden en todas partes...xD

saludos

BeSaiD

ya ves... eso es suerte :D

Los de multi desbloqueado no son los q son para muestras o prototipos?

jOK

Si, de hecho en el IHS viene seriegrafiado "Intel Confidential" envez de "Intel Pentium 4", todavía no me lo puedo creer xD...

saludos

PD: el micro no era para mi, pero me lo he agenciado más rápido... xD

BeSaiD

xDDDDDDDDD

Me imagino, es lo q hubiese hecho cualquiera... xD

Eso despues lo vendes dentro de 6 meses por mas de lo q te ha costado :D

Q rallada... yo quiero 4 de esos!!! xD

B

Hombreeeeee, de aki a un tiempo, como dice Besaid, lo vendes y pones el precio k te de la gana, con eso se hacen maravillas ^^

ach3chin0

Felicidades jOk, un ES es un pequeño tesoro :)

Ahora solo falta q sea un micro decente...

H

jOK

De momento es estable @ 3.4GHz (200 x 17) con 1.46v (http://usuarios.lycos.es/jok16/press.jpg), a esa velocidad el speedfan me marca 72º en IDLE y 77º en full, teniendo en cuentaque las ABIT IC7 llevan un desfase a la alza de unos 10-13º supongo que en realidad seran unos 60 y pocos en IDLE y unos 65-70 en full, que sigue siendo una burrada.
Ahora es cuando uno hecha de menos una Prometeia... xD

saludos

uplink

jOK por curiosidad, k refigeracion le tienes puesto? :p

CnTRoLoQs

Joder eso es suerte y lo demas tonteria. Solo tiene una pega para sacarle bien el jugo vas a tener q montarle una buena rl ahi para que este freskito porque siendo presscot ya da calorcito con oc ya no te digo.

Suerte :P y felicidades

jOK

Thermalright SP-94 + ENERMAX UC9-FAB @ 2800rpm.

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales