Me hackean la cuenta de Twitch y sale mal

Drhaegar

A mí también me paso, y mira que no suelo repetir contraseñas. Le envié un correo a Amazon y en menos de 48 horas ya estaba todo arreglado.

Youmadbrah

Me ha pasado lo mismo hoy,pero el mio desde Vietnam jaja

AikonCWD

Y todos teníais cuenta en HoN? A ver si acaba de suceder un leak de Twitch y nos estamos enterando en directo?! xdddddddd

Quien tenga paypal vinculado o algo que se lo mire, anda.

5 respuestas
Youmadbrah

#33 Yo no xD

Drhaegar

#33 Yo tenía pero ni idea de si era la misma contraseña de Twitch. Pero parece que ya se había filtrado antes.

Los juankers entraron en mi cuenta de Twitch a principios de noviembre.

1 respuesta
Youmadbrah

#35 Pues yo estoy probando la pass que tenía en Twitch en esa misma página y me pone que no ha sido encontrada xD

1 respuesta
AikonCWD

#36 pon tu cuenta o mail asociado y mira. No pongas el password

1 respuesta
Youmadbrah

#37 El mail si que me sale, lo vi hace un tiempo y estaba en 3 sitios como pwned, ahora hay uno nuevo "MyFitnessPal":

MyFitnessPal: In February 2018, the diet and exercise service MyFitnessPal suffered a data breach. The incident exposed 144 million unique email addresses alongside usernames, IP addresses and passwords.
Aquí si me suena que tenia esa password.

HeXaN
#28pelusilla6:

Y si luego estás con el móvil/tablet o cualquier ordenador que no tengas esa extensión que haces?

Pues te instalas la aplicación en esos dispositivos y listo.

Kalgator

Aprovecho el hilo de Nokia para deciros que si usais chrome os instaleis este plugin de Google

https://chrome.google.com/webstore/detail/password-checkup/pncabnpcffmalkkjpajodfhijclecjno

Cuando logueas en los sitios con tu combinación de usuario y contraseña, te dice si está comprometida en alguna lista de contraseñas filtradas :)

4
afketo

A mi me ha pasado lo mismo hace un par de horas... total no tengo nada en Twitch así que :man_shrugging:

Dieter

vaya tendré que mirar cuando llegue a casa, las cuentas de correo las tengo mas o menos blindada y no suelo reutilizar passwords, lo mismo se me pasa algo. Gracias por la info 1! La de twitch la tengo con un correo para la basura.

B

A ver si lo que han hackeado ha sido twitch...

1
NeV3rKilL

Es por esto que hay que utilizar gestores de contraseñas y no repetir nunca la contraseña. Bitwarde, Lastpass, keepass, etc.

Yo lo aprendí cuando Spotify empezó a recomendarme raperos de los suburbios americanos y cuando netflix se me puso en portugués de un día a otro. True story.

Son bots que intentan acceder a las cuentas, seguramente tenga más de 1 login con ips "raras". Luego venden dichas cuentas a el que las quiera utilizar.

Seguramente mr. polaku simplemente haya contratado un servicio a algun hacker que es el que rastrea cuentas con bots.

B

#33 a mi me salio un mensaje de la cuenta de war thunder, que hace ya muchos años que no entro. como 4 o más .

chestterzgz

Ha ido a topar con quien no debía , a día de hoy me da más pereza hacer todo eso que ha intentado el hacker para ganar 4 duros que ir a currar si te digo la verdad.

1 respuesta
R

creia que ibas a usar tus conocimientos de hacker y vengarte de el sabiendo su ip. que decepcion aikon...mucho hackear juegos pero luego no eres capaz de darle un escarmiento a ese hombre del desierto

2
B

Yo no me sé ni mis contraseñas, utilizo un gestor de contraseñas que las guarda en una bd encriptada y las genera totalmente random, cada vez que necesito una la copio y la pego en el login.

1 respuesta
Leoshito

Se ha puesto de moda vender "subs reales" para twitch para que te den el partner y sacarte el cash mensual.

Naturalmente, los subs salen de lo que le han hecho a Aikon. Probablemente usando un config para sentry de esos que venden en cualquier foro de script kids random.

No tardarán en capar el sistema.

fraJiscow

A mí me ha pasado lo mismo, en este caso con Anuska91.

Mi forma d saber que me habían hackeado fue al ver que no podía dar el prime a un amigo, entonces revisé y vi que la guapísima anuska tenía mi prime. Lo siguiente fue comprobar la fecha de la suscripción para ver si fue que llegué mamado y le di el prime a la buenorra, pero tenía coartada así que eso no pudo ser. Después de revisar su canal pues me di cuenta de que era un canal de un hijo de puta.

He reportado a Twitch y ni me han contestado... Dónde lo has hecho tú?

1 respuesta
brush

#48 ¿ Pero no te hace falta la pass para loguearte en ese programa ? ¿ y si tienen acceso a ese programa no lo tendran a todo ?

1 respuesta
B

El gestor de pass esta muy bien, te crea un chorizo de numeros y letras ramdon y cojonudo.

Es tema es cuando quieres hacer login en otro sitio que no sea tu casa, donde esta instalado dicho software.

Y no, no me mola instalar en el movil gestores que almacenan esas mismas passwords en la nube, por motivos obvios.

AikonCWD
#50fraJiscow:

He reportado a Twitch y ni me han contestado... Dónde lo has hecho tú?

A mí todavía no me han contestado. Imagino que estarán saturados en el centro de soporte xd

zazgan

Pues yo uso contraseñas en plan tu425964puta2749madre90 y tengo dos autenficadores, uno de google y microsoft.

En caso de que me sacaran la pass sin el auteficador se comen los mocos ya que salta cada vez que entras con una ip nueva.

Ahora que seguro es mas seguro las aplis que habeis dicho.. pos seguro.

ededo

A mi igual, me entro uno desde Ucrania, pero no se subscribió a nada... curioso. Contraseña cambiada al canto y a ver si entran de nuevo.
(Antes recibía un montón de correos de que intentaban entrar en la de Epic)

NeV3rKilL

#46 Son bots, lo hacen a gran escala. Los hackers simplemente programan los bots y el resto es sentarse y esperar. Encima programar esas mierdas son divertidas.

PaCoX

a mi tmb me han pillado la cuenta de twitch hoy, curioso no? xD Me da que se ha filtrado la contraseña de alguna web o han petado twitchi

La verdad esk me la pela xk no tengo puesto el prime ni nada

B

me ha pasado lo mismo y tengo el prime free... voy a mirar. Pero me pasó ayer o anteayer.

B

#51 Sí, uso una contraseña maestra + una key (1 fichero que se necesita para poder abrir la bd).

¿Podrían averiguar la pw para desbloquear la bd? Sí.
¿Podrían descubrir dónde tengo el fichero key? Sí.

Nunca estamos seguros al 100%, pero cuantas más barreras pongamos más difícil lo tendrán.

También se puede hacer lo que dice #7, para añadir otro extra de seguridad. Es una buena opción, pero me da palo migrar todo, quizá en keepass también exista un 2factor, nunca lo he mirado.

2 respuestas
B

A mí me pasó lo mismo ayer, pero desde Vietnam, flipando.
Sin embargo veo que no se han suscrito a nadie.

Usuarios habituales

Tags