Me han baneado mi ip y quiero cambiarla

P

Ola me han baneado del canal cs_reto de irc y es una putada porque necesito entrar ay diariamente. Necesito que me digais como puedo cambiarme la ip o como puedo hacer que me quiten el ban.Un saludo y espero vuestras respueta

***Notas: Mi conexion es una cable de 128 y me han baneado por ip

RazaK

por que te an baneado? no creo q sea permanente

P

me han baneado por poner muxas veces algo eske le di a copiar una ocsa y la pegue a y yeran mazo movidas y em banearon y pone ip banned al conectarme y joder lo necesito meterme ay

G

mejor habla con el admin del canal

S

llama a tu ISP te das de baja, y despues te das de alta :P

CuXiLLo

comprate un bnc :)

_UnNaMeD_

-

Mav

1.- No hagas el membrillo
2.- Habla con el admin del canal
3.- Con cable las ips de los clientes cambian cada cierto tiempo. Si los consejos anteriores fallan, ten paciencia hasta que les de por cambiar la tuya

A

Sigue estos pasos:

Habre el simbolo de sistema y escribe lo siguiente.

ipconfig/status

  • Pulsas enter

ipconfig/renew

  • Pulsas enter

ipconfig/renew_all

  • Pulsas enter

Desconecta el cable de internet y desenchufa el cable USB o el cable de red del modem. Reinicia el ordenador y lo conectas todo. Asi se te cambia la IP.

Saludos.

RaYoTe

#9 no me funciona eso.

Mav

No te funciona porque, si no recuerdo mal, los servidores de dhcp de las cableras los configuran para dar siempre la misma ip hasta que llegado un determinado momento, la cambia. Puedes intentar cambiar la tarjeta de red. Puede que al cambiar la MAC, te den otra direccion IP.

Ju

#8

3.- Con cable las ips de los clientes cambian cada cierto tiempo. Si los consejos anteriores fallan, ten paciencia hasta que les de por cambiar la tuya

Yo tengo cable desde hace casi 3 años y sigo con la misma IP que tenía cuando lo puse :\

Mav

A mis conocidos se la vienen cambiando cada 3 meses, pero desconozco cual es la pauta.

3stirp3

Ban no kreo k sea permanente si fuese permanente algo abras exo ara k no te dejen entrar la peña no va poniendo ban asi porke si.
Gl

RaYoTe

a mi automaticamente cada 2 meses o 3 se me cambia la ip con ono :|

3stirp3

eso komo no lo komemoS??

Tema cerrado

Usuarios habituales