Se me han desinstalado los drivers de sonido

Alberteban

Buenas, la cosa es que al encender el pc hoy me he dado cuenta de que no tengo sonido, he intentado subir el volumen pero no me deja, me dice que no tengo ningún dispositivo de audio instalado, por lo que he caído en que quizás se me hayan borrado los drivers de sonido o incluso el software en sí, pero no tengo mucha idea de cual era exactamente (creo que Realtek o algo así) y me gustaría que me dijeseis si con cualquier driver me sirve o tengo que buscar alguno en concreto etc..

tengo un win 7 64bits

Rydell

Buenas, evidentemente que tienes que buscar uno en concreto, el de tú placa. Lo fácil es buscar el cd de la placa base e instalarlo. En caso de no tenerlo, ver el modelo de placa y buscarlo en la web del fabricante. Como dices que no tienes ni el software, asumo que el problema no es de tener varios dispositivos de reproducción y que tengas por defecto algún hdmi que no estés usando.

Suerte

1 respuesta
Alberteban

#2 El pc en cuestión es un portátil, pero no sé si lo de la placa base se aplica también a estos, en caso contrario qué es lo que tengo que buscar¿

pd: no tengo ningún cd ni nada, todo venía instalado ya.

1 respuesta
HIMOTEN

Que gracia, justo me paso lo mismo, reinicie y se arreglo.

1 respuesta
Rydell

#4 brujería... lol

#3 bueno, tanto acer como hp tienen un recovery que te permiten "reparar" los drivers. Si lo tienes adelante, en caso contrario pues lo mismo, paágina del fabricante del portátil... soporte... buscas tú modelo y a descargar :-)

1 respuesta
Alberteban

#5 He hecho lo del recovery y se me ha solucionado :) gracias !

Usuarios habituales

  • Alberteban
  • Rydell
  • HIMOTEN