Se me han desinstalado programas solos

DavidisIzu

-Hola a todos, acabo de llegar a mi casa y al encender el ordenador me encuentro en el escritorio de windows un error, acto seguido veo que programas como spoty, esl whire, mozilla firefox, emule, jdownloader, DC++ y algun programa que otro que ahora mismo no recuerdo estaban desinstalados. Voi a programas y caracteristicas, he mirado y los iconos aparecian pero al darle click me decia "este programa puede que ya este desinstalado", no he trasteado nada que yo sepa en el ordenador me limito a actualizar windows cuando me lo pide nada más,
¿alguna idea de la causa? ayer antes de ir a dormir en ve de usar firefox use internet explorer para bajar unos archivos que no me dejaba por firefox eso es todo, y por ultimo desinstale el anti virus Kaspersky 2011 que hacia meses y meses que me habia caducado la licencia, me pidio reiniciar y asi lo hize y no me aparecian estos errores (esto ultimo fue por la tarde no la noche)

Al iniciar firefox el error en questión era este:

XULRunner

Couldn't read application.ini

EDITO: Todos los programas de mi unidad D excepto Steam han sido borrados :S los videos si que estan las fotos tambien... no entiendo nada -.-!

Get

viraco? permisos de dc++ para borrar?

1 respuesta
DavidisIzu

#2 como? no entiendo lo que me deices del dc++ solo lo uso en lan el dc

DavidisIzu

acabo de bajarme un anti virus (NOD32) y ya ha encontrado 9 me da q si q era virus.. xd

Usuarios habituales

  • DavidisIzu
  • Get