Me han petado los puertos usb de la placa base

Tencru

Lo dicho me han petado los puertos usb de la placa base al probar un lector de códigos de barras comprado en pccomponentes, ha sido enchufar el lector y apagarse el teclado/ratón, el lector hizo el ruido de que se conectaba y se apagó también, he probado todos los puertos usb con el teclado/ratón y no funcionan, he probado el teclado/ratón en otro pc y si funcionan...

He desconectado todos los cables, quitado la corriente de la placa base, todo esto por probar y no hay manera (el ordenador llega sin problemas a la parte donde hay que poner la contraseña de windows)

La gran putada no es tener que comprarme una placa base de segunda mano porque tengo un 2550k (que a lo mejor se la vuelve a cargar el lector), la putada es que compré una clave de windows 10 por amazon (vendida y gestionada por ellos) la cual es coa y en el historial de pedidos no me dejan ni ponerme en contacto con ellos ¬¬

aNNFFF

Aunque sea amazon y tengas el prime, con las claves OEM no hay reembolso. Mirate las condiciones de cuando la pillastes porque creo que lo pone. Por lo que desde mi punto de vista pillar una clave OEM en Amazon no tiene sentido cuando la puedes pillar en gvgmall por el mismo precio o incluso mas barato si usas un codigo de descuento.
En lo de la placa si es verdad que se te ha jodido, espero que cuando pilles otra tengas suerte, porque siendo una placa de segunda mano a saber como estara. Una loteria vamos.

1 respuesta
gfcn

Pagaste 140 pavos por un Windows 10? No sabes que las de 10€ o menos hacen el mismo apaño...

Compra un HUB USB PCIE y listo.

1 respuesta
Tencru

#3 Porque venía con el cd y no pone OEM por lo que pensé que era buena, luego busqué un poco cuando la activé... hahaha

Por suerte soy de canarias y aun habiendo pagado pasta pues pagué menos

Voy a ver lo del hub usb pcie. La cosa es saber si el lector de códigos es el que está jodido, estoy pensando probarlo en un portátil viejo viejo pero me jode que también peten los usb

#2 Tengo un ryzen 1700x que iba a vender, acabaré comprando una placa nueva y listo pero me toca los cojones haber perdido el windows 10 + que no sé si el lector de códigos me joderá la nueva placa

Usuarios habituales

  • Tencru
  • gfcn
  • aNNFFF