me he preguntao 300 veces.....

JOCKERR

¿pq narices en mi casa con ping 100 parto la pana y en el cyber ping 30 o 50 no lo hago? creoque son 2 cosas

  1. mi configuracion es para adsl (el cyber es de ono)
  2. los putos ecuatorianos que estana bajando musica a todo peo por kazaa (lo que hace que el ping suba y baje y falsee mucho)

quisiera pedir configuraciones de ono 1 mega que es lo que tiene el cyber pero si me la dais de 512 creo que mejor pq claro a 1 mega y con esa gente con kazaa puesto no va a ir ni de coña, pos eso pasarme cl?upderates y demas,gracias por adelantado. ;)

JOCKERR

adicto al cs?? jajajja cl?upderate jajajajaja en fin no me lo machaqueis ¿vale? xDDD va tios contestar copon cl_upderate de 512 y demas rates pleaseeeee que los necesito que jugamos los partis desde alli :(

o0OeMiNeMO0o

tio... k son las 9 de la mañana.........

HaDeX

Yo digo que ahi nuevas campañas para todos aquellos que se drogen y quieran dejarlo :o

Neosan

Lo de los "putos ecuatorianos" queda que te cagas. Es una bonita forma de desacreditarte y hacerme creer que ves únicamente lo que te conviene.

En mi edificio hay un 50% de familias sudamericanas y la cosa va como tiene que ir, ni bien, ni mal. He conocido muchas familias de estirpe ibérica que son unos perfectos desgraciados.

Y lo de joderme con el Kazaa ya lo hacían colegas míos del mismo Bilbo, de Sevilla... cuando vivíamos en un piso compartido.

Si eres un inútil, pues no le eches la culpa a la configuración, porque supongo que usarás los mismos controles (saltar, disparar, agacharse...) y lo unico que varían entre el Cyber y tu casa son ciertos parámetros secundarios a los que algunos se aferran para poder justificar sus malos momentos.

Juega para divertirte y verás como te diviertes. Y no insultes tan fácilmente, es un consejo para que se te tome en serio en el futuro.

Un saludo.

o0OeMiNeMO0o

joas :O

A3r0

hadex ande? q me apunto corriendo ¬¬
PD: en referencia al post hay un manual de conexiones por letto en esta pagina que te pone los rates aproximandos para tu conexion corre que estas tardando!!! :D alguien currando a estas horas????? esto es lo peor... yo quiero dormi :(

o0OeMiNeMO0o

jOaS :O

o_O

A3r0

neosan hijo... relajate que son las 9:25 de la mañana no te estresess ¬¬
En cuanto a unos comandos que se aferran algunos para darse una escusas a ellos mismo no estoy de acuerdo .. este juego es mu falso y los valores de los rates influyen mucho para que mates o no es asi de simple :)
PD: hombre... el chaval se ha pasao un poquillo pero pobre ta desesperao.

HaDeX

Yo me voy a tirar por las escaleras haber si me sale la regla ,, :o

Salcort

me acavo de levantar hace 2 minutos y me veo esto.....
Pues sencillamente por que en el ciber el raton no estara a la misma altura q en tu casa, no habra el mismo raton q en tu casa(no lo s seguro) y mas cosas, no tiene nada q ver con a conex, al contrario, con cable deberias matar mas si por conex fuera, a mi me pasa lo mismo en el ciber DKS, en mi casa mato bastante, pero en ese ciber aun no me he acostumbrao ni al raton ni a la altura q esta, y pese q tienen cable 4Mg pues no mato ni la mitad q en mi casa.
Todo es acostumbrarse tio.

JOCKERR

no si el raton es un mx330 que uso yo tb en mi casa, lo de los ecuatorianos, pues si me he pasado, lo siento, pero ,¿sabes lo que jode ver a un tio con 20 descargas y tu con un ping que va loko??,todo para bajarselo esucharlo y eliminarlo,joder dile que te lo graben y cuando vengas otra vez te pones el cd y ves las paginas que quieras ver,pues no,el hombre otra vez a ejecutarlo y a joder la linea ,ueno el hombre y las mujeres,tio pos eso,que jode,ademas no es lo mismo la linea de tu casa (particular),que bueno un cyber todo compartido,las balas no dan (por la subida y bajada de ping) etc.. ,or eso en vez de ono 1 mega que esta el cyber,pido 512 que mas o menos calculado sera lo que toquemos a cada 1, gracias a los del manual mirare a ver que dice,pq si no yo,es que juego los partidos desde m¡casa,que aunque tenga ping 100,las balas SI QUE DAN,venga dew salu2 y otra vez pido perdon por los ecuatorianos pero tio jode mazo, jode mazo :(

JOCKERR

bueno acabo de ver los manuales y si lo de letto es cierto (que pa mi que lo es, pq pa adsl tengo esos valores vaya coincidencia) pues entonces el problema no es la linea ni una mala configuracion,amos que las balas no dan por culpa del kazaa por no metar a nadie ..... enga gracias a todos dew. :(

Usuarios habituales

  • JOCKERR
  • Salcort
  • HaDeX
  • A3r0
  • o0OeMiNeMO0o
  • Neosan