Me he quedado sin sonido o.O

AzAfrAn

Se me ha ido el sonido de la noche a la mañana y no entiendo pq, os escribo una lista con cosas ke he hecho y probado:

-Me he asegurado de q todo este bien conectado y el volumen a tope.
-He seguido la ayuda de Windows y todo esta bien: el sonido esta habilitado, la tarjeta y todo esta bien.
-He probrado a bajarme los drivers de la tarjeta y volverlos a instalar pero es demasiado vieja y ya no los hay.

Lo unico q me falla es q no puedo mirar lo del "Control del volumen" pq simplemente no lo tengo, ni me sale en la barra de tareas ni lo tengo en el menu Inicio, asi ke si alguien sabe el comando para ejecutarlo desde Ejecutar pues q me lo diga, por favor.

A ver si alguien puede ayudarme algo q ya estoy bastante asqueado y hasta estoy pensando en comprarme una tarjeta nueva y todo xdd.

Nesquik

Has mirado que tengas el sonido activado en la BIOS?
Un amigo estuvo una temporada asi y yo ya no sabía que hacer porq estaba todo perfecto.

Al final me dio por entrar en la BIOS y vi que tenia el sonido: Disabled. Me dijo que él no había tocado nada, se le fue la pinza XD

AzAfrAn

Gracias, pero he mirado y no es eso.

ElRuso

He probrado a bajarme los drivers de la tarjeta y volverlos a instalar pero es demasiado vieja y ya no los hay.

??? Me parece raro eso.

Que tarjeta tienes?

AzAfrAn

SounBlaster PCI 64

ElRuso

#5 Prueba ese driver:

http://us.creative.com/support/downloads/download.asp?MainCategory=1&nRegionFK=&nCountryFK=&nLanguageFK=&sOSName=Windows+XP&region=1&Product_Name=Sound+Blaster+PCI+64&Product_ID=1865&modelnumber=&driverlang=1033&OS=10&drivertype=1&x=34&y=11

AzAfrAn

Cuando hice doble click en el ejecutable me dijo q no sea podia realizar la instalacion pq no encontraba ninguna tarjeta SoundBlaster en mi sistema.

Como puedo saber si la tarjeta esta bien enganchada o si el ordenador me la reconoce sin necesidad de abrirlo ? es q no tengo destornilladores :S

TheV1ruSS

click derecha sobre mi pc propiedades>avanzadas>administrator de dispositivos> ahi mirar si todo esta bien veras la tarjeta de sonido si esta instalada o no....

AzAfrAn

Pues sí q sale..

ElRuso

Seguro que es esa tarjeta?? Tambien puede ser que se te ha jodido completamente, y tienes que comprar una nueva.

es q no tengo destornilladores :S

Tampoco tienes cuchillos?? ;)

AzAfrAn

Mañana intentare abrirlo y si no lo veo claro me pillo una nueva
Gracias por la ayuda Ruso y a los demas tb

Usuarios habituales

  • AzAfrAn
  • ElRuso
  • TheV1ruSS
  • Nesquik