Me hecha de los juegos a los 2 min

H

Hola buenas,
Tengo un problema al estar en los juegos no mas de 2 min se me cierra y me sale un error por ejemplo en el pubg.
Me pone como que a ocurrido un error y crashea.
El pc lo recibi el viernes, tengo windows 10 pro y e actualizado todos los driver y actualizado todo lo que podia de windows
Mi pc es un :
Procersador Ryzen 7 2700
Placa b450 ds3h
Ram corsair lpx ddr4 3200 2 de 8g
Fuente corsair cx650 650w
Grafica gygabite 1070

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Un saludo

HeXaN

Comprueba las temperaturas mientras juegas.

rbNNN33

echa*

3
n3On

Metele tambien algun test para ver si rinde o no, y de paso monitorea las temperaturas.

B

Descarga AIDA64 y monitoriza las tempraturas mientras realizas un Stress Test. Nos pasas una captura de las tempraturas pasados unos 10-15 minutos.

https://www.aida64.com/products/screenshot/system-stability-test

Marca todas las casillas y dale a Start.

_Akiles_

A mi cuando me pasaba eso en el pubg era por el overclock de las memorias, las puse por defecto y nunca mas volvio a cerrarse.

R

Hola,

A mi me ocurrio algo parecido con mi nuevo PC, despues de volverme loco con las versiones del Win 10, drivers de la GPU, temperaturas etc.... resulto ser una incompatibilidad de la BIOS.

Me bajé la version mas reciente de la pagina del fabricante, actualice y no me ha vuelto a dar problemas.

No tenemos la misma placa pero bueno, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,

B

pasa el userbenchmark y comparte el link

puede ser la ram, la bios como dicen.

1 respuesta
H

#8 https://www.userbenchmark.com/UserRun/24343726

1 respuesta
B

#9 te pasa en todos los juegos?

todo parece rendir bien, pero ese tipo de errores suelen pasar con memoria defectuosa.

prueba a dejar 1 solo modulo, y si sigue pasando, lo quitas y pones el otro. Asegurate de subirlos a 3200 cl 16 cuando los dejes solos

H

ya esta solucionado el problema, era uno de los modulo ram que estaba dañado.

muchas gracias a todos por la ayuda.

B

de nada

Usuarios habituales