Me es imposible formatear pc help!

S

le he hecho ya de todo y lo unico que consigo es que se vuelva a reinstalar el windows pero sigue con la misma memoria todo igual de mal vamos.
Algunos programas no me deja ni borrarlos un desastre y empezar de cero imposble
No me deja .

Ideas?

helicon

Como no te expliques mejor... ¿QUé le pasa al ordenador? ¿qué has hecho? ¿cómo has "formateado"?

S

y he debido quitar algo que no debia ,supongo drivers o no se pero ....imposible ....hacer nada con el .

errores me dice que no tiene ,ni bichitos de ningun tipo ,pero ni puedo quitar algunos programas ni instalar otros y memoria a minimos

neo-ns

Si tienes un sistema operativo 32 bits no te detectara mas de 3gb aprox.

Si no eres informatico no que manias teneis de tocar sin saber, luego pasa lo que pasa, venimos corriendo llorando y explicando cosas a mediavida y la mitad no se entiende.

Y ademas confundis todo, para formatear da igual que tengas VIRUS, DRIVERS, ETC.... a no ser que tengas un raid o una controladora rara y le tengas que cargar drivers pero como no lo creeo.

Por el bien de las tiendas, cojete el ordenador y que te lo arreglen en una tienda de informatica, no quieras hacer lo que no sabes.

#1 la proxima vez que postes explica las cosas mas claras por que lo que has escrito no sirve de una mierda, no estamos delante del ordenador para entenderte ;)

exilorz

no habras instalado otro windows sin formatear? : /

helicon

pero tio, explica algo por favor. es que no he entendido absolutamente nada de ninguno de tus dos posts xd

neo-ns

el tio lo explica como si fueramos el y creo que confunde muchisimas cosas.

S

siento que no haberme expresado lo suficientemente claro para que lo entendieseis y que no se entiendese una mierda ,ya me ahorro dinero de la tienda

gracias de todas formas

pepotekiller

indio jao!! saca unga saca unga!! xDD
un consejo: enhorabuena, para la próxima empieza describiendo tú problema, paso por paso, empezando por contar lo que le has hecho al ordenador... así todo es mucho más rápido y todos nos entendemos y te podemos echar un cable :)

TheV1ruSS

#4, no te quejes joder si es que de esto vives, xDDD

elrelikias

spanish please

Usuarios habituales

  • elrelikias
  • TheV1ruSS
  • pepotekiller
  • sos20
  • neo-ns
  • helicon
  • exilorz