Me invade la duda

b0ss4n0v4

pues eso, me invade la duda, me estoy mirando un pc nuevo con esta configuracion:

CPU: AMD athlon 64 3500+ -> 199€urets
PB: asus A8N-SLi Premium -> 169€urets
RAM: G.E.I.L 1GB DDR400 kit -> 106€urets
Cooler: Giga PCU22-SE Heatpipe -> 32€urets
GPU: Asus extreme AX850Pro/HTVD -> 229€urets
ó
Saphire radeon X800 GTO(FBL o GTO2:D todas con 256DDR2) desde 199 a 249 €urets
CAJA: Casetek CS-1020 iQ-eye -> 124€urets
HD: Maxtor SATA 300gb -> casi gratis xD 134€uretz

la broma por unos 1000 lliuros

y la pregunta es... ke aspecto se puede mejorar?, yo en general lo veo bastante completo, hasta le podria exar un poco de OC en el futuro con mejor refrigeracion y tal... sisi e mirado los Faqs y me resuelven problemas pero no dudas de criterio como lo de las targetas graficas.

basicamente es ke esas targetas no son las ultimas ke han salido y tampoco hay muchas referencias de ellas de gente ke las tenga etc. bueno espero vuestos criterios, criticas y conclusiones a ver si entre todos me decido ya de una vez.. ke llevo decidiendome desde el pentium 3 xDDD

PD : muchas gracias a la comunidad de HW, ke siempre nos tratais bien a los ke no sabemos ná ;D un saludo pirris!!

CaZaDoR18

Pues si te invade la duda, el faq es tu luz, leetelo que esta actualizado. Lo tienes arriba.. guia de ordenadores completos.. ect...

PD: La placa base pillate una DFI nf4 ultra o sli.... tendras placa pa unos años..

b0ss4n0v4

ya lei el FAQ ahora busco respuestas humanas, contacto con usuarios y propietarios, en el faq no responden a dudas directas, nos informa, nos especifica, nas da consejos pero no siempre resuelve dudas, aun asi gracias por tu aportacion!

pq a todo el mundo le mola esa Placabase ??? xddd no se mucha gente la recomienda pero la veo igual ke otras.

CaZaDoR18

Tecnicamente es fenomenal y aguanta mas OC que el que nunca podras utilizar, por eso la hacen una placa formidable y muy duradera...

aLeX

La idea no es leer solo el faq, es poner estas dudas en el thread del faq. Quizá si te lees un par de páginas tal vez encuentres experiencias de otros con esos mismos componentes.

Placa base para años... hasta que cambien de socket, de lo que no falta demasiado. En el 2007 no habrá micros 939.

Postea esto en el otro thread ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aLeX
  • CaZaDoR18
  • b0ss4n0v4