me ira bien los juegos con estos peces??

Rafenburg

pues eso es lo q quiero saber me ira bien para los juegos de ahora y para los futuros,estos son mis 2 peces a cual ira a mejor los juegos futruos??
1 PC:
Amd XP 2600+
512 Ram DDR
Ati Radeon 9600 pro 128 MB
2 PC:
PIV a 2,7 GHz
512 Ram DDR
Ati Radeon 9600 PRO 128MB

Z3RaTuL

Suponiendo que la DDR es al menos a 333 y las placas llevan un buen northbridge, diría que sí, no tendrás problemas para jugar en ninguno.

Salu2.

bismarck

pilla el AMD

MeRL

#3 los dos son suyos, no esta decidiendo cual comprar.

#1 Tienes buenos PC's, para al menos el HL2 si que podrás jugar bien, hablo del PC, no de la gráfica, que quizá si la tengas que cambiar para jugar en juegos bajo DX9.

El AMD es Barton? siempre estarás a tiempo de hacerle OC, si no se lo has hecho ya.

Skuilo

como has dicho k esos ya los tienes, yo jugaria con el "pez" k tiene PIV, sin embargo en caso de k estuvieras decidiendo cual comprar te habria dicho el AMD

Gasolina

Hombre pues ta claro que tienes buenos PCs, entonces tambien depende, porque, si no lo consideras demasiado lo siempre puedes probar algun juego que te interese en los 2...

De todas maneras ese AMD overclockeado estaria muy bien para jugar y demas.

Saludos.

MeRL

Ojo, tienes buenos micros, pero dinos algo sobre tus placas base ^.

#8 Ya, ya, hoy por hoy es de las mejores targetas para DX9, pero eso no garantiza que vaya 100% bien, es decir, que quizá coge 30fps y para mi eso es jugable pero... va un poquito mal. Hoy por hoy es la mejor targeta calidad/precio.

JaCk0

#4 el #1 tiene de la mejores gráficas que hay para DX9. Sólo la superan la FX5900 (en un 5%) y la Raddy 9800pro (en un 20%). Que chipset llevan lñas placas bases? es lo más importante porque es lo que en verdad controla la gráfica y el límite de rendimiento que se les puede dar.

Rafenburg

Mi placa base es una MSI K7 KT4V 8x AGP
FSB 333,es es la placa base del AMD.

Rafenburg

y la del PIV es una MSI 645 combo,son wenas las dos,cuala es la mejor???

Usuarios habituales

  • Rafenburg
  • JaCk0
  • MeRL
  • Gasolina
  • Skuilo
  • bismarck
  • Z3RaTuL