Me kompro esta geforce?

v0rTeX

Tengo un celeron a 800 mhz y 196 megas de ram y estoi pensando en komprarme una SVGA 64MB AOPEN GF4 MX420 SDR TV por 92 euros , decidme si komprarmela , aunk no me rinda la maximo pero k pille unos 70 fps o por ahi , tb alguien me dice komo miro k plaka base tengo ?
asias

VigorouS

no se yo k tu mejor me pillaba una de 32 mb puede k kon la de 64 mb le skes el mismo partido a una de 32 es mi opinon ehh

CeledonEUS

yo con ese ordenador me pillaria una geforce 2, que estan regaladas, y te va a dar mejor rendimiento que la 4, ya que el procesador que tienes es un "poco" tristillo
Ese ordenador, con una geforce 2 mx y un poco mas de Ram y tendras una media de 70 - 80 fps mas o menos

v0rTeX

ya tengo una ati xpert 2000 de 32 megas y da pena la puta tarjeta esa , kon la 4 no tendre 50 o 60 fps ??

VigorouS

las ati xpert son lo peor lo mejor tmb es lo k ha dixo el antes pillate un geforce 2 mx 64mb y ale

spAhs

lo priemro q te diria es q lo overlockees a 1000mhzs ya q los celeron se overlockean como te salga del pito y luego q te pilles una geforce2 ti o una gts por q las mx apestan pero no te pilles una 4 q es derrtochar el dinero ahorra y dentro de 1 año como muxo pillate un ordenata nuevo

v0rTeX

Como pollas se hace eso de overclockear ?? explikamelo plz , pk es derroxar el dinero en la g4 ? si m kompro un pc dentro un año ya la tengo no? weno kontestad rapido plz , sobretodo lo del overklokeo asias

TaNNeR

recuerdo q hara un tiempo el cyber net gaming cambio las GF4 MX420 por GF2 ti por q tiraban infinitamente mejor...
MX sux!! y si es la 420 peor!!! todavia las demas se pueden salvar...

N

spash, ablando d overblockeos, tanto overblocking k si se hacen cn la polla, sabes hacerlo??

Ne0

golon

claramente no
no te gastes tanta pasta en la tarjeta y ahorra un poco para un micro y una placa para dentro de poco

P3KaX

Yo tengo una Geforce 4 MX 440 y me va de lujazo con un p3 a 800 Mhz y 128 mb de ram. T recomiendo la mia, pero ya veras

J

tio hoy me e comprao una Geforce4 mx440 y tengo un P-III con 256Mb de ram y me dura 10s. y se me kea pillao y e tao leiendo x ahi pero casi seguro es incompatibilidad con la placa.y lo mejor no se ke placa tengo ni ke chipset es ni na de na
alguien me podria ayudar??xfavor no me kiero rayar mas

TaNNeR

si se queda pillao puede que sean problemas de temperatura...

Letto

no compréis gf4 mx420 ni gf2 mx 200
no compréis gf4 mx420 ni gf2 mx 200
no compréis gf4 mx420 ni gf2 mx 200
no compréis gf4 mx420 ni gf2 mx 200
no compréis gf4 mx420 ni gf2 mx 200
no compréis gf4 mx420 ni gf2 mx 200
A ver... esas gráficas son muy inferiores a sus hermanas mx 440 y mx400 respectivamente, si no os llega el presupeusto par anada mejor pillad la mx440 k no deja de ser una gff2ti un pokito mas rapida.

J

ke va tio,es arrankar el pc y se me kea colgao y me parece ke no soy al unico ke le pasa lo mismo.y ahi un foro en esta web tambien ke hablan de las placas y los chipsets pero tio eso pa mi es chino y no se si descamibiarla o ke hacerwww.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=234

J

komo puedo saber ke placa tengo y ke chipset tiene si es via o ke kojones es .please help me

Yuen

en el escritorio , le das al boton secundario, propiedades, te vas a configuracion y ay te sale (devajo del dibujito del monitor te sale la tarjeta)

machine

javierarena
cuando arranca te tendria q salir alguna referencia de la placa que estas usando.
si no, la otra posibilidad es abrir el pc, en la placa tiene que haber alguna inscripcion, aunque no ponga la marca de la placa , por el modelo de la placa puedes consultar luego en internet te saldra la marca.

TaNNeR

yuen se refiere a placa base no tarjeta 3d...
al arancar el pc antes de empezar a poner el procesador q tienes te tiene que salir la placa....

FenriS

Se mira bien rapidito cogiendo el manual de instrucciones...y si ademas pone compatible con agp 4 x pues con una gf2 mx 400 tienes 100fps :)

Usuarios habituales