me la compraria

N

hola tengo un intel celeron 466 y me quiero comprar una geforce 4 que tal me saldra, cuales otras me aconsejais

Letto

Te saldrá mal, muy mal.

La gráfica a de ir pareja al procesador, el rendimiento en los juegos siempre viene limitado por un elemento dle pc, normalmente la gráfica o el micro, en este caso el micro te seguirá limitando y no sacarás provecho a la gf4, es más estas gráficas requieren de bastante CPU y es posible que obtengas peor rendimiento que con una gráfica peor.

Naranjin

Pues eso ;-)


Nota para Beavis:
Porfavor haz algo para que no salgan las caritas de los emoticones, se que te lo estas currando mucho, lo siento que si te molesta que te lo repitan muxo....


PiTuS0

nachorin algo tontin eres no ? :P no te compres eso y comprate un PC nuevo anda

PiTuS0

si trabajs en verano te permites cosillas si tu no kieres no te compres no kritikes te vuelvo a repetir.... ke a veces das asco y te dije yo lo de la g force y tu ni puto caso pos ke te den

TeTu

PiTuSo q te has tomado?? te noto "alterado" :P

PiTuS0

discusiones ke se tienen de vez en cuando pero poca cosa
TeTu dime una cosa es de cajon ke en ese PC no vaya bien esa tarjeta si o nO ?¿?¿?¿ es ke a este no le entra !!!!!!!!!!

TeTu

yaaaaa si eso ya lo se, xo como le has contestado, pa q el xiko no vuelve a pisar Mv... ;)

spAhs

lo mejor q te pilles una geforce2 ti como muxo.... pillate una geforce2 mx 50€ y vas a chutas :P

N

en la tienda le di los datos de mi ordenador y me han dicho la geforce 4 y la ati radeon me quieren timar los hijos de putas cual de las dos me saldra bien o si ental caso ninguan cual me saldra bien

spAhs

los d ela tienda lo q pasa q kieren q te gastes las pelas pero vas a sacar casi el mismo renndimiento con una mx4 q con un mx2 (pienso yo)

N

perdona pero q es una mx4,mx2
decirme tarjetas graficas q vayan bien en un intel celeron 466 por favor q me estoy muriendo

J-JONY

lo que kieren decir, es que con ninguna tarjeta existente y por existir te va a dar buen rendimiento con cualkier juego actual, incluido el cs para pillar 100 fps

Laro

como ya dijo letto, con ese ordenador no vas a ninguna parte con cualkier grafica... no creo ke consigas mas de 40 fps con ninguna. ccambia de pc(no dijo eso exactamente pero vamos xD)

N

hay mas tipos de gforces4 con menor rendimiento

spAhs

nachorin si estas en la parra no contestes xDD, eso mismo keria decir pero no me salian las palabras.. q aunke te pilles una geforec4 ti no vas a ser el amo de fps en los juegos.....asi q me jor q tepilles una geforce2 y ale a bailar xD

PiTuS0

o mejor te compras otro pc y ya ta mejor ke una grafica ahora no crees ?

N

mirar en una tienda tengo encargada la geforce 4 por 12000 caso muy raro y aki todos me decis q me coga la geforce dos q coñoooooooo aria, total por 12000pts y seguro q la tendre q devolver

TeTu

po entonces haz lo q te salga de ahi ;)

Usuarios habituales