Me peta el CS:S con una 6600gt AYUDA!! plz

Dr1zZt

Wuenas a tos y pa empezar dar las gracias a to dios k me ayude.

Mi problema es que cuando entro el CS:S me peta a los 15 seg de estar jugando i se me queda la pantalla negra sin poder ir a windows ni hacer reset puesto que parece que no reacciona i se queda = pero, si que puedo apagar y volver a encender.

Lo raro de la situacion es que puedo jugar al cs i al dod normales sin que pase nada.

Tambien hay que decir que acabo de instalar la grafica y antes tenia una ATI 9600 que desintale previamente.

Mi pc es un AMD 64 3000+ una placa abit 4V8 3rd eye
con una 6600gt agp i 512 de RAM.

Si alguien tiene agun tipo de solucion porfavor que me diga algo.

Enga merci a todos

MRSOFT

podria ser tema drivers... pero has mirao si tu fuente soporta esta grafica?? es ke ultimamente eso le pasa a mucha gente..

26 días después
UFO46

Pues siento decurte que eso le pasa a muchiiisima gente con las ya famosas 6600GT, petan por todos lados, sino lo hacen la primera semana será pasado 1 mes, per al final casi todas caen, parece que es por un defecto con los disipadores, aunque hay gente que flasheandole la bios por otra de una marca distinta han slucionado parcialmente los problemas....pero que no se te ocurra entonces poner e NFSU2, que con ese dicen que peta muchisimo xD.

Tu caso podria ser de drivers o mil cosas, aunque yo con mi X800XT PE no formatee al ponerla, y antes tenia una nvidia me va de perlas...de todas formas intent dejar el S limpi de drivers de ATI, pon los ultimos drivers de nvidia a ver que tal...

Testeala bien, y si te sige funcionando mal tira de garantia y pillate otra que no sea una 6600GT que estan dando miles de problemas.

DarkKonum

Bueno ve probando las siguientes cosas, por que yo compre una en navidades y auyn me informe un poco sobre ellas.

1º Fuente de alimentacion insuficiente. Deberias tener al menos una de 400 W para estar seguro de que no es de la FA. Cuando la grafica esta a esta a full te aseguro que tira de FA a lo bestia. Si la tuya es de menos pidele alguna a algun colega y prueba.

2º Mete unos drivers firmados por microsoft. (WHQL). Busca en www.guru3d.com. Recuerda de pasar el Driver Cleaner antes de instalar drivers nuevos.
www.drivercleaner.net

3º Otro problema muy común son las temperaturas. Abre el panel de Nvidia y mira que temperatura tiene la grafica. Tambien es posible que tu tarjeta sea de las primeras que salieron y esas tenian muchos problemas y tenian que ser devueltas a fabrica. Por suerte con las últimas ya no suele pasar eso. Yo tengo la mia desde enero y sin ningun tipo de problema.

Tambien asegurate de tener la caja bien ventilada.

Espero haberte sido de ayuda ;)

Kaos-Etiliko

Tu problema se llama fuente de alimentación.

Has mirado si has conectado el molex?, en caso de haberlo conectado, tu fuente no le proporciona suficiente energía a la gráfica.

Venga un saludo.
Ciao¡¡

Daves

#3 efectivamente, mi fuente de 300w pego un chispazo (literalmente) a los 2 minutos de estar jugando al nfsu2 xDDD

Ahora tengo una de 420 y 10ºC mas :P

salu2

Kaos-Etiliko

Pues yo me he hechado unos vicios muy serios al NFSU2 y no he tenido ningún problema... por cierto mi fuente es de 250W según pone y tiene enchufada una grabadora, un lector, 2x512MB RAM, 6600GT, PIV 3.00Ghz, TVtuner, y aun teniendo todo funcionando al mismo tiempo ni un solo problema, lo q pasa q si teneis una fuente de esas genericas q dicen 600W q en realidad dan 200W... pues mal vamos....

Saludos.

Daves

Si, mi fuente de 300w era de esas que pesan 10 gramos mas o menos, que posiblemente no llegaba a dar mas de 150w xD!

En fin, no me quejo pq aun petando la fuente el micro, placa y demás siguen intactos (o eso creo) :P

salu2

C

como se testea la grafica??

III

he montado ya varias 6600 gt en agp y en pci-e y con ninguna he visto problemas, ganas de decir tonterias ke tienen algunos, eso si, con una fuente generica de 300w o 350w.. pos como ke no tira...

Kaos-Etiliko

9#con bech's los más famosos 3dmark, aquamark y compañia y luego ya pasando los especificos de cada juego, el Cs:s trae el stress test incluido pero en general de todos los juegos tienes por ahi bench's circulando.

Respecto a lo de la peña.... pues si es verdad q se inventan muchas tonterias... en fin, q ganas de desprestigiar una targeta de la q salieron algunos ejemplares malos... y si qereis ver una grafica q peta por esa regla de tres, en proporcion al numero de graficas y las q petan, yo creo q estan a la cabeza las 6800GT.

DarDeViL

te ace falta mas ran :D

Kaos-Etiliko

#12 no mal informes tronco, la grafica no le deja de tirar por falta de RAM.... y q yo sepa no ha preguntado q tocar para q su PC sea mejor....

III

joder pos yo tengo una suerte ke no veas con las graficas entonces yo tengo una XFX 6800GT@Ultra con un giant III de thermaltake y me aguanta bien a 520 / 1200Ghz. Lo dicho soy un afortunado, de echo la unica grafica ke me ha ido mal en toda mi vida ha sido una ATI (curioso xD)

Usuarios habituales

  • III
  • Kaos-Etiliko
  • DarDeViL
  • Daves
  • DarkKonum
  • UFO46
  • MRSOFT