Me peta el pc

Wax

Bueno desde hace unos dias me sucede q cuando lleva el pc encendio un par d horas, de repente se pone la pantalla completamente negra salvo una pequeña franja en al parte de arriba d la pantalla llena de lines verticales verdes.

Mi pc es un p3 500, so win98 y no se q mas es necesario.
Si alguien le ha pasado o sabe algo, q me ayude please:P

B

A mi hace hará cuestión de un par de meses me pasaba lo mismo que ati, eso se debe a algo de tu monitor no del pc. O sea que lleves tu monitor a arreglar eso es una plaquita que se quema, te la vuelven a ponder nueva y a jugar!

Creo q es eso,,,por lo menos al mio le pasaba eso.

UN SALUDO

Wax

Si o q, es muy raro xq en cunato se enceinde de nuevo el monitor responde perfectamente.pero weno probare haber si es eso.
Por curiosidad, cuanto t costo arreglarlo??

Asecas

aver si es un calenton...

VipeR_CS

Es la gráfica k está fisicamente dañada, ami tb me pasa, pero no se apaga solo ... sino se peta al salir del cs por ej, y en ms-dos se me ve a rayas !_!

JaCk0

Es del monitor, estoi casi seguro, algun condensador que estara dando problemas. Te recomiendo que lo lleves al servicio tecnico de tu marca de monitor.

Wax

Como puedo saber si es del monitor, lo mismo lo llevo a la casa me lo miran, no le pasa nada y leugo em cobran por mano d obra los mu mamones.

Por cierto, para los q seais de sevilla, sabeis donde esta el servicio tecnico d AOC

THEPERRY

Eso tb puede ser por q tengas petada la grafica,aunq lo del monitor tb puede ser.yo pete mi gf2 por q me cole con el oc y cuando dejaba el ordenata mucho tiempo parao sin tocar nada se quedaba la pantalla llena de rayas q casi no veias las imagenes pero caro si se te queda en negro es algo distinto...

Wax

la grafica es medianamente nueva(geforce 4mx 440)y sin overclockear.No creo q se a dla grafica

MaKi

yo diria k es de la grafica o drivers

Mistery

Es del monitor tio... La mejor manera de probarlo es llevar el pc a casa de un colega y ponerle otro monitor a ver si te hace los mismo. O mejor aun, si tienes salida de TV, manda la imagen al monitor y a la TV a la vez. Si se jode el monitor y la imagen de la TV se vé, ya sas lo que es

_SePHi_

Eso es k el SO te esta pidiendo a gritos k lo actualizes :D (donde me vas con win98 en serio)

Wax

tio q tengo un p3 500, con el xp m eiria to petao

En cuanto a el moitor, me a pasao tres evces en lso 3 ultimso dias , vamso q no es constante

THe_DReaM

Pues no es por nada pero Win98 en algunas cosas es mucho mejor q un XP por ejemplo ;)

Usuarios habituales

  • THe_DReaM
  • Wax
  • MaKi
  • THEPERRY
  • JaCk0
  • VipeR_CS
  • Asecas