Me peta el pc al instalar win

GeeK

Pues eso k me peta el pc al instalar windows durante la instalacion, tonces lo lleve a la tienda de informatika y ellso con un teclao y un raton ps2 me lo instalaron y le dejaron, bien todo bien llego a mi casa y se me pilla al encenderlo, vale pruebo y kito el raton usb mx300 y el teclao usb y pongo un raton ps2 y un teclao normal, anda y va, vale instalo drivers de tarjeta y se vuelve a kedar pillao, reinicio y nada no reinicia, y si inicia se pilla otra vez, alguien me dice k es esto???, pruebo a poner el HD de mi otro pc y no lo reconoze, cojo el HD de este pc y lo pongo al otro pc k va, y mi pc k va no lo coje, puff fk ralladas alguien me dice k puede ser esto?, como lo arreglo?, k puede ser k se haya roto la placa base, la fuente de alimentacion el HD , ???, k??? es k me voy a volver loko,
:s

EDITADO: he probado a cambiar la grafika por otra y nada enciende y cuando encuentra la grafika los drivers se peta otra vez , :s tope raro, sin drivers y sin raton usb y teclao usb tira, pero en cuanto le enchufo el raton usb y el teclao peta, esto es rarisimo :s

GeeK

el kaso es k una vez ellos me hizieron un formateo a bajo nivel y me instalaron windows xp y ya no dio problemas en nada, hasta k de nuevo formatee por k tenia un troyano k me fastidiaba, a ellos tambien les petaba al formatear normal y instalar windows xp sin enbargo cuando hacian el formateo completo no tenian problemas pero no me lo han echo esta vez, pero no creo k sea por eso, tiene k haber alguna explicacion :s

Spidy

Formatea y reinstala desde el principio con todos tus componentes (si tu HD es un Serial pulsa F6 cuando te diga lo de instalar un HD SCSI e introduce el disco)
Si se te queda pillado en la instalación comprueva tu memoria (si tienes algun CD de alguna de las distribuciones Linux lo pones en autoarranque como si lo fueses a instalar y busca la opcion memtest si tiene interfaz grafica o si no ejecuta: memtest

P.D: A veces si no instalas todo desde el principio te estara dando problemas asta que formatees.

Suerte

GeeK

tengo HD IDE, ya he probado a instalar desde 0, tengo suse 9.1 por ahi en un cd, no se si servirá, pero es k valla rollo, si es por las memorias por mi pruebo con mis memorias del pc k va, no se dime mas cosas, :s

editado: tambien tengo un slackware kon un entorno grafiko de linux no se si tambien servira pero vamos

GeeK

mm ahora k veo ni me arranka el cd de winxp ni ningun slack ware de linux, y eso k lo tengo en arranke desde la bios, k raro :s, no será la F.A? :s

GeeK

alguna ayuda plz?

GeeK

mmm nadie tiene ni puta idea de esto?, :s

Usuarios habituales

  • GeeK
  • Spidy