Me petan los juegos.

L

Buenas a todos.

No sé que le pasa al PC, pero de buenas a primeras me da fallos con todo tipo de juegos, que antes he jugado sin problema alguno, juegos como el CSS, Trackmanía, Borderlands, Call of duty MW2, y alguno que otro más. Se me queda la pantalla en negro y el juego no se inicia ni en 1 hora, y queda en no responde.

El caso es que el PC soporta todo estos juegos de sobra vaya, es un i7 920, una placa asus p6t se, 6Gb de RAM, una evga geforce GTX275...

Vamos, que el PC tira con eso sin inmutarse, uso el OS Windows 7 Ultimate x64.

He actualizado los drivers de TODO.

He pasado el antivirus Karspersky antivirus 2010 3 veces en escaneo completo.

Y bueno, formateé en dos ocasiones (con distintos Windows 7 Ultimate x64) a causa de esto...

Al principio los juegos van bien y tal, pero al pasar 1, 2 ó 3 días, me vuelve a pasar, y no se me ocurre que otra cosa puede ser...

Gracias de antemano ^.

D

a mi me suena a cortafuegos y parece que algo se te actualiza por que es muy raro eso de en 3 dias...

R3ND3R

#1 Descartando problemas de temperatura, que ya va haciendo calor (imagino que ya lo habras tenido en cuenta), cuando formatees y metas Windows 7 prueba a meterle el pro en lugar del ultimate (que la diferencia son 4 chorradas que ni usarás), a mi el ultimate me daba problemas, fue meterle el pro x64 y de momento todo bien.
A parte, no es que tenga que ver con tu problema, pero el kaspersky se ha vuelto un poco pesadito... metele un NOD32 o un avast, esto ya es una sugerencia, problemas a parte.
Si es pasado unos dias, a ver si es una actualización o algo, restaurando a 1, 2 o 3 dias antes se soluciona?

M

pruebalo sin antivirus mejor

L

#3 Temperatura no es,tengo un noctua bastante bueno, y a la grafica le he puesto de echo un ventilador más, y me va a 49 grados, que está muy bien.

El antivirus... el NOD32 no me gusta, lo tuve hace tiempo y me metieron de mierda que ni imaginas... además es comprado el Karspersky, así que tengo que usarlo ! xDDDD.

Probaré a quitar el Karspersky para probar, pero un amigo mio lo tiene y le va bien todo.

#3 Y le meteré también el Pro para probar, pero nosé si antes me iva ahora no sé porqué no :(

Ahora que lo pienso, si fuera el antivirus, no me dejaría jugar desde un principio, no ? :S

ah, y no, si restauro sistema, no se soluciona, ya probé varias veces :(

M

yo meteria windows y drives, nada mas y a ver como va... tambien puedes probrar en linux que si tienes un bien pc y nvidia no te dara problemillas al correr juegos

L

Bueno, el PC está recién formateado, y todos los drivers puestos y actualizados... a ver si deja de darme problemillas.. !.

Si me da algún problema más, le meteré linux y listo, como ha dicho #6.

Muchas gracias a todos ^.

neo-ns

#3 sea pro o ultimate el problema no es ese!!!

El nod32 en mi empresa somos distribuidores oficiales y yo prefiero el kaspersky 2010.

#4 con antivirus o no el programa tendria que ejecutarse si o si, ahora que bloquee las conexiones es otra cosa.

Ademas por lo que comenta que los primeros no tenia problemas y luego si, no tiene pinta de antivirus!!!

#7 Es un poco raro que los primeros dias los juegos funcionen y luego no, tienes alguna webcam con micro? he visto varios casos que es conectar una webcam logitech o otra con micro y al inciar el juego se queda en negro y luego no carga nada....

Prueba a quitar todos los perifericos y dejar solo la pantalla, teclado y raton y el sonido claro siempre que no sea usb!!!

Bajate el 3D Mark Vantage y pasalo varias veces, si el pc funciona bien es que esta todo correcto.

Parece mas un problema de grafica, la pantalla en negro como si no fuera capaz de conectar con la grafica.

Por cierto, que fuente de alimentacion tienes?

pd: No te pongas linux.... para que? para usar el Wine que es un emulador y perder rendimiento... es tirar el dinero :)

L

#8 Pues casualmente sí tengo una webcam con micro, una logitech de echo...

Vamos, como sea eso tiro la cam la estrello XDDDD

Cuando me vuelva a pasar pruebo tío, muchas gracias ! xD

M

WINE: WINE IS NOT EMULATOR
Y para tu info mucha gente saca mas fps y menos ping con wine que con windows, bla bla bla

neo-ns

#10 ponerte linux para usar juegos de windows es una chapuza, y todo lo que quieras!!!

No es por meter mierda, pero que es mucha gente? por que casi todos los usuarios de pc y mas con estos ordenadores usan windows :)

No tengo nada en contra de linux, pero para hacer esto no.... pero por ejemplo para servidores o sistemas nas por ejemplo es lo mejor.

L

#8 Mi fuente es una MODXTREAM-PRO OCZ de 700W, pero no creo que sea ese el problema, porque si iva la primera vez, no tendría porqué fallarme luego, no ?

He pasado el 3DMark VANTAGE ya, me da de GPU 10400:
-Test 1: 30.64 FPS
-Test 2: 30.29 FPS

Y de CPU 38101:
-Test 1: 2273,05 PLANS/S
-Test 2: 125,81 STEPS/S

Creo que está todo correcto, no ?

Me ha vuelto a pasar hace un rato, voy a quitar la webcam y el disco duro externo, y apagaré el PC 2 minutillos y probaré a ver :).

Muchas gracias.

EDIT: Bueno de momento con lo de quitar la Webcam y el disco duro externo, ha sido suficiente, me arrancan los juegos ! muchas gracias espero que no me de más problemas esto :P

neo-ns

El problema que yo he visto en varios casos es con el microfono que incorpora la webcam que hace que por ejemplo con segun que juegos no arrancan o otros cuando das iniciar partida se quedan en negro o petan y luego cuando intentar arrancar de nuevo el juego, se queda en negro y no hacen nada.

Con esta webcam he visto el problema que te he comentado:

Si tienes este modelo... casi seguro que es asi, la solucion? cambiar el microfono predeterminado de windows por el de la placa base.

L

#13 La verdad es que la webcam es esta

Pero vamos, que tiene micrófono integrado y tal, y desde que la he quitado me va bien, al menos por el momento.

Voy a cambiar el micrófono predeterminado de windows por el e la placa y voy a probar a ver que tal ^.

EDIT: Pues tío, de momento de puto lujo. muchas gracias de verdad, me tenía hasta los cojones xDD

neo-ns

Yo si fuera tu ahora la conectaria, meteria el micro predeterminado de la webcam y prueba algun juego, si te vuelve a pasar ya sabes al 100% que es la webcam y su micro integrado.

M

No he dicho que la gente use linux para jugar siempre ni nada de eso... simplemente que a muhca gente le tiran mejor los juegos k en windows.

L

Pues era eso, la puta webcam tíos, creo que nolo hubiera adivinado nunca xD

muchas gracias a todos !!!! :D

neo-ns

Ya podias formatear 20000000 veces......

Un caso menos :clint:

Usuarios habituales