Me petó la gforce

victotti

Hola chavales, soy el que tenia el problema con la grafica en el tema de juegos, ya k me habeis dicho k me pase por aki, pues acudo a vuestro sabio consejo, k seguro k mas k yo sabeis.

Las caracteristicas de mi ordenador no las conozco ahora mismo asi de cabeza , me haria falta la factura pero no la tengo aki pq ando haciendo tramites con lo de la tarjeta (se paso la garantia hace un mes justo y me peta ahora, putada), pero el ordenador en si es nuevecito, me lo montaron hace 1 año, asique la tecnologia es de hace un año exacto, a la vez k me compre la tarjeta , me compre todo el ordena. El microprocesador se k es un AMD, y la memoria RAM es lo unico algo escaso (256mb), placa base NVidia y tal y ahora mismo no recuerdo mucho mas, lo mas importante es eso. GRACIAS A TODOS.

BuiTReZ

no te entiendo

molerokie

solo quiero decirte que las targetas nvidia tienen dos años de garantia yo tambien he petado la mia

fer69

Primero comentanos cuanta pasta te puedes gastar, es que hay mucha diferencia , por ejemplo sobre 100€-->9600
200€-->9800Pro
300€-->6800
....

Pero vaya me dejo muchas , y tambien es importante el AMD que montas , parece que tienes una placa con nforce2 de nvidia(lo cual es bueno)Pero intenta buscar toda la informacion.

Por cierto 256mb de memoria del pc se queda muy corto para juegos actuales, lo estoy sufriendo ahora mismo y la diferencia con 512 es brutal.....

Usuarios habituales

  • fer69
  • molerokie
  • BuiTReZ
  • victotti