Me pillo una FX5200 para el HL2 ???

Dioni

Pues tengo el presupuesto reducido y quiero saber si con mi pentium IV 2400 con 1 giga d ram me iria suave comprandome esa tarjeta por 50 euritos

Ahora tengo una gforce II _

MaRiGuaNo

para jugar al hl2 esa grafica creo q te ira bastante mal.

esq una grafica de 50€ pa un juego nuevo...

yo por 92€ ya con los gastos de envio me compre una 9550XT en www.compuke.net y me va muy bien.

_

si te estiras a 150 te puedes pillar tarjeton superdecente

Daves

Por 100 € encuentras una radeon 9600 pro, que te va a permitir jugar al hl2... a 800x600....bueno, jugaras bien. Pero no esperes jugar mucho con eso a los juegos que vayan saliendo xD

A lo que decias de 50€, pues... no tires el dinero en comprarte una fx5200 pq no valen para nada. Guardate ese dinero y cuando tengas algo mas, pos ya te compras algo menos malo :P

salu2

MaRiGuaNo

#4 no tienes ni puta idea, en otro post ya te leio diciendo lo mismo.

Una 9600pro no merece la pena, tienes una 9550XT por bastante menos precio y es casi como una 9600XT.

Denian

la 9600PRo y la 9550XT estan a la par un poco por debajo de la 9600XT osea ke depende de cual encuentras mas barata tampoco creo ke haya mucha diferencia.

MaRiGuaNo

#6 la 9550XT pa mi es mejor grafica, ademas es mas barata y con vmod llega a 580-630 de core.

Daves

No vayas de guay Mariguano, que yo no te he insultado, eso sobraba.

La 9600 pro se vende al precio que he dicho y es lo que le he recomendado. Ahora me dices si en mi post hay algo que sea falso, y luego me vuelves a decir "no tienes ni puta idea" ok?

Si te has comprado una 9550 xt y te ha salido buena, no es problema mio ni de nadie, asi que no vayas insultando a los demas.

Por cierto si quieres oc, te vendo mi 9600 SE, que sube que da gusto con una mierda disipador que lleva de alumnio (450/500 :) )

salu2

MaRiGuaNo

daves no creo q te haya insultado (toy seguro vamos).

Si te lo as tomao a mal no era mi intencion, pero no te voy a pedir perdon por algo q no he echo.

la 9550XT rev2.1 vienen todas igual en compuke, no esq maya salio buena.

Por cierto mu buen oc a la 9600SE.

Como creo q ya he dicho la 9550XT con vmod dicen q minimo llegan todas a 570-580 (de core) y el q lo puso decia q la suya la llevaba a 630, pero no lo aconseja xq la puedes freir.

Daves

Weno quizas sí me lo tomé mal, ya que cuando posteo no lo hago por hacer, y menos con intencion de engañar a nadie (creo que eso es evidente)

Si tan buenas salen las 9550xt pos supongo que cambiare mis recomendaciones a esas. Por cierto de que marca son?

Por cierto impresionante ese oc, de 400 a 600 asi en un momento xD

salu2

MaRiGuaNo

Pues la Gecube radeon 9550XT 128Mb Rev. 2.1(<- muy importante) 128Bits, chip RV360. 432/554 default y eso q viene con 1v namas.

Q yo sepa solo venden la rev2.1 en:
www.compuke.net
www.comprapc.com

con el vmod el core sube mucho, pero la pena esq la memoria no sube demasiao.

16 días después
kamon

no t la compres k ami me venia cn el PC y n el hl2 me va a 15 - 20 fps :S xD!!

malakaton

tengo la 9600xt i ke graficazos en el cs source macho! XD :)

Usuarios habituales

  • malakaton
  • kamon
  • MaRiGuaNo
  • Daves
  • Denian
  • _lPlastikl_
  • Dioni