me pita el ordena cuando lo enciendo

kOrEx1

bueno aky dejo mi pc : amd 2,8 + barton, placa base : abit nf7-s 2.0,grafica: geforce 4 ti 4800 a 128 y mi problema es q cuando enciendo el pc me pita y no me arranca y lo q ago es desenchufar y enchufar el cable de atras del monitor a la cpu y ya va ... pero alguien sabe por q es?

tadex

me pasaba eso... no se t carga la pantalla no?? cambié la RAM, taba en garantia
y me va perecto

kOrEx1

no se me canbia la pantalla o lo k tu dices :S lo unico q es una pesadez quitar y poner .... por q puede ser ? :S

DYe

lo mas probable es q la grafika no haga buen contacto con la plaka. abrelo, insetrala bien, y si no tiene tornillo ponselo tu

uplink

a ver si e entendido bien, conectas el cable del monitor de alimentacion a la fuente de alimentacion de la torre?

DYe

se referira al q va a la grafika no al d la fuente... digo yo...

kOrEx1

me refiero al q va del monitor a la fuente de alimentacion :S por q puede ser?

HoTBoY

En mi caso a mi me paso y era por la ram k estaba defectuosa :\

SiNoSuKe

#7 LOL???

D3VIL_P3K3

Tb puede ser q tengas algun cable desconectao o mal conectado es lo mas fijo

DYe

q t pite el PC cndo arrankes... sakes el cable d alimentacion dl monitor... lo wervas a enchufar.. y ya rule... hay q joderse xDDD y si la culpable es la RAM yo ya es q djo informatika pq la verdad hay cosas q nunca entendere :(

lo uniko q se me ocurre es q tu fuente sea demasiao pobre y el monitor chupe demasiao. toces la plaka se keda sin alimentacion suficiente, y al sakar el cable y meterlo otra vez por ya va justillo

en fin no se... si puedes pillate o otra fuente, o un monitor con alimentacion propia y pruebas

hackchaplan

Intenta encender el ordenador con el monitor apagado. Una vez veas que se está cargando el sistema enciende el monitor.

Algunas tarjetas VGA mandan un error a la placa si no reconocen el modo DCC del monitor.

¿que monitor tienes?

Usuarios habituales

  • hackchaplan
  • DYe
  • D3VIL_P3K3
  • SiNoSuKe
  • HoTBoY
  • kOrEx1
  • uplink