me pita el pc cuando apreto varias teclas

GoTTeD

pues que cuando apretos varias teclas a la vez el pc me pita que opcion tengo q quitar! plis ayudaaaaaaaaaaa

Savio

Jajajajaja!!!!..........

Savio

eso es normal... lo q no se es para q quieres pulsar tantas teclas a la vez!? todo mejor mas lento y pausadamente! :-)

GoTTeD

#2 para eso no postees
#3 con 4 teclas suena. . . ¬¬ no es mu normal majete y se apretan para jugar al cs x ejemplo

oFF-sIDE

Es lo mas normal del mundo.

Tu no vas a apretar en el CS nunca mas de 3 teclas y aun asi ya me parece excesivo xD

De todos modos, ya te digo q es perfectamente normal, no te preocupes ;)

Savio

#4 no seas tan quemao...

GoTTeD

#5 no apretas 4 teclas?? saltas,alante,derecha y te agaxas ya son 4 ... eso si no vas andando otra asi que ...

DiSKuN

y si saltas alante , derecha y cuando caes sueltas el d salto y t agachas?xD tokas solo 3 xD

ManOwaR

#8 y añadele q vas a disparar a la vez q pulsas tu bind 1337 de 180º d giro!

TaMy

Yo que pensaba que mientras hacias todo eso lo más normal era ir poniendo y quitando linterna e infravisión y así de paso a medio salto caluculas el bind timerefresh para ver tus fps en ese sitio que a la vez tas apretando el stopsound y el bind poyasenvinagre....

Realmente el número de teclas que puedas apretar a la vez solo viene determinado por la calidad de tu teclado.

KaTaWn

Yo tengo otro problema: Me escuecen los huev** cuando me los rasco muy fuerte.

P.D. Soy pr0, voy de listo y me siento guay :)

EDITADO: Sorry x el comentario, xo esq no lo he podido evitar ¬¬'

BeSaiD

Pues ahora yo voy a deciros el pq... entre tantas bromas, un comentario relacionado con el post no viene mal :)

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=80140&highlight=

Pregunte por este tema, pq fue lo q me hizo dejar los fifa :P

Copy&Paste:

"Si no me equivoco, el problema de que "pite" se debe a que los teclados usan una técnica para escanear las teclas que se dice "scann matrix".
Ésta técnica tiene la ventaja de permitir el uso de hasta 126 teclas (16 x 8 ) con sólo 24 bits de transmisión, pero tiene el problema que al presionar 3 teclas "pita". De hecho no es exactamente así, puesto que no sucede con 3 teclas cualesquiera, sino que sólo pasa con combinaciones de 3 teclas que, por decirlo de alguna manera, su disposición en el teclado forme una "L" (en realidad es un poco diferente, pero no me gustaria ser pesado, al menos no más de lo que ya voy a ser ), por ejemplo, podemos pulsar a la vez las letras "A", "S" y "D" (y "F" y "G", etc.), porque no forman una L, pero no podemos pulsar la combinacion "Q", "A" y "S", ni "Q", "Z" y "M", etc.
Desde el punto de vista del teclado, cuando pulsamos la combinacion de teclas (p.e.) "Q", "Z" y "E", al hacer el escaneado aparecen como pulsadas las teclas "Q", "Z", "E", y "C" (otra combinación prohibida), entonces cuando el controlador del teclado recibe una combinacion de 4 teclas dispuestas en esta forma de cuadrado sabe que, quizá sí estamos pulsando las 4 teclas, pero seguramente sólo estamos pulsando 3 de ellas, y como no es capaz de adivinar cuales estamos pulsando, nos avisa de que no se estan teniendo en cuenta las teclas que estamos pulsando mediante este habitual y molesto, pero útil pitido.
No se si hay teclados que no piten al presionar alguna de estas combinaciones, yo diria que no, al menos yo todos los que he tenido han pitado.
La solución sería poder usar mas de 24 bits (lo ideal seria un bit por cada tecla), pero no creo que a las empresas que fabrican los teclados les salga a cuenta hacerlo, y más teniendo en cuenta que rara es la vez que presioneis una combinacion de estas al escribir. Vale, sí, que al jugar al FIFA os pita, pues bueno, os comprais un PAD, que para esto las empresas que fabrican teclados también hacen pads (o os creeis que trabajan por amor al arte? ).

Alguien tiene alguna pregunta? bueno, espero haber resuelto vuestras dudas, nos vemos la semana que viene a las... uy, espera, esto no hace falta que lo copie de los apuntes...

Coñas a parte, esto lo escribo de memòria, con lo que es posible que haya algo que no sea del todo cierto, pero mas o menos los tiros van por ahí.

un saludoa to2!


david_delafuente seguramente está en lo cierto, DiWit®, haz la prueba, abre un bloc de notas y presiona una combinación prohibida (como "Q", "A" y "S"), si al presionar la ultima letra ésta no te aparece escrita es que tu teclado no es particular, cuando llueve se moja como los demás...

Si resulta que sí que te funciona, pues me imagino que serà porque tendrá distribuida la red de escaneo de forma diferente al estandar, pero no creo, porque supongo que entonces tendrias problemas si no instalas los drivers, y no podrias entrar bien en la bios, etc.
DeSaiD escribió:
kirichoff, muy bien explicado, al menos se entiende bien.

Gracias, me temía todo lo contrario.
DeSaiD escribió:
Pero, si yo me pillo un teclado emcanico, sigue pitando? o solo son los de membrana?

pues no se a que te refieres con un teclado mecánico ni de membrana(como te refieras a uno de los de las máquinas de escribir, te advierto que esos pulsando solo 2 teclas ya se encalla el sistema ). Igualmente, el problema no solo está en el teclado, sino en el sistema que se usa para la transmisión de datos, que es de 24 bits. Supongo que la solucion seria establecer un nuevo sistema que permitiese enviar más bits, pero seguro que saldría más caro que los beneficios que reportaría poder anunciar un teclado "que no pite al presionar 3 teclas mientras juegas al FIFA", y no solo a las empresas que fabrican los teclados, piensa que tambien habría que establecer un nuevo protocolo de transmision de datos para el teclado.


"vaya timo de pitido... ahora mismo podria ser campeon del mundo de fifa y me tengo q conformar con ir en linea recta pq no puedo girar mientras corro... xD" By ME :D


Si alguien tiene teclado por usb puede confirmarnos a ver si pita tb, pq por ahora parece q es por PS/2...

Saludos.

H

DEL PITA PITA DEL !!!! ORDENADOOOOOR

Usuarios habituales