Me podeis aconsejar?

Wululu

Buenas, el caso esq por cuestiones de estudio y demas me ha llegado la hora de comprarme un portatil, ya q el netbook q tengo es de los primeros y ya no da para mas.
El caso esq busco un portatil q tenga buenos materiales, q no se caliente demasiado(soy muy maniatico con eso, aunq sea una chorrada xD) y si puede ser q la bateria le dure bastante.
El uso q le voy a dar? pues algo de diseño grafico, como centro multimedia, y algunos programas mas q en definitiva no son demasiado exigentes, y si eso alguna vez algun jueguecillo no estaria mal, aunq para eso tengo el sobremesa.
El macbook pro podria servirme bien, pero no me gusta ni macOS ni apple, xD
Bueno a ver si me audais ^^

SnighT

#1 Presupuesto? es algo que a la gente le interesara, aparte de esto, creo que hay un thread ya de encuentra tu portatil

PoLLeZnO

#1 Pues según tus exigencias yo creo que lo mejor es un Macbook. Aluminio, en tema batería ni se les acerca la competencia y software de diseño gráfico todo el que quieras.

El tema temperatura funciona en gran medida pasivamente con el aluminio de la carcasa, si le das mucha caña (juegos y demás) notaras que la carcasa se calienta un poco y se activa un pequeño ventilador, pero nada fuera de lo normal. Puedes tirarte en el sofá a navegar cómodamente (gracias a su conseguidísimo trackpad) sin temor a achicharrarse las piernas.

Rubs13

El Mac siempre esta bien, pero son 1500 pavos... Hay que ver si te compensa o no... yo me buscaria algun Toshiba o algun Vaio, que son buenisimos y por 800 euros tienes muy buenos..

Usuarios habituales

  • Rubs13
  • PoLLeZnO
  • SnighT
  • Wululu