Qué me podeis decir sobre esta placa???

Hamtel

PLACA K8 ASUS A8R32-MVP DELUXE SK939 PCX CROSSFIRE

Parece ser la versión para Crossfire de:

PLACA K8 ASUS A8N32-SLI DELUXE SK939 PCX

no???

Es buena para OC??? comparándola con la:

PLACA K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 DDR PCX

cuál de las dos os pillaríais??(para juegos, OC moderado y programas de render 3D)

PLACA K8 ASUS A8R32-MVP DELUXE SK939 PCX CROSSFIRE
o
PLACA K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 DDR PCX

(escojo la Crossfire porque lo más seguro es que termine pillándome la x1900xtx xDD)

gracias de antemano.

M4rK3r

realmente vas a usar el corssfire?
esa placa puede hacer corsfire con 2 tarjetas iguales sin necesidad de una master aunque es recomendable usar una master, sobre el oc.. ni idea :P

NeOGeN

Si la vas a utilizar para OC ves claramente a por la DFI

TnB

yo esto con #3 , una dfi lanparty, pero lo peculiar del crossfire, es que no necesitas 2 tarjetas iguales como el SLI, piensatelo bien, si vas a usar crossfire, e incluso si piensas acer OC, pq claro, todo el mundo dice... no y esto me servirá pa OC, pero muchos no lo hacemos, por lo tanto, si te gustan mas las ATI, vete a por la Asus, y si vas a por el OC, DFI

KveR

No hacen falta dos iguales pero si una Master, por lo que estamos en las mismas.

Coge la dfi nf4 ultra-d, el crossfire al igual que el SLI me parece un malgasto de dinero

Hamtel

Creo que estoy empezando a pensar eso yo tb... pillarse una placa con SLI o Crossfire es tontería.

1.- Malgasto de dinero sólo aceptable para gente rica xDDD

2.- Rendimiento altísimo pero sin gran apreciación por el ojo humano.

3.- Dependiendo de los avances tecnológicos, en un año es posible que salga una targeta que rivalice con las dos tuyas en SLI o Crossfire... xDDD

Bueno gente creo que este tema ya lo he zanjado. Me quedaré con la DFI lanparty puesto que deseo hacer un OC moderado.

Qué disipador calidad/precio me vendría bien para aumentar el AMD 64 3800+ D-Core de 2GHz a 2,8GHz???

He leido por ahí que hasta 2,4GHz el disipador de serie va bien pero yo quiero tener la posibilidad de subirlo hasta 2,8.

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • KveR
  • TnB
  • NeOGeN
  • M4rK3r