Se me queda pillado el PC al iniciar juegos.

NeoGG

Saludos,

Tengo un problema que me está dando muchos quebraderos de cabeza y ya no sé que hacer y recurro a vosotros para ver si me podéis dar una solución.

El viernes me pasó que inicé CSGO y como que a los 20min me saltaron unos pixeles gigantes vierdes en mis 2 monitores, a la vez que saltan el pc se queda totalmente congelado y al rato (1-2min) se minimiza o se cierra el juego saltando al escritorio, sólo me ocurre cuando inicio juegos y no me pasa siempre, pero si muy amenudo desde hace 4 días.

La primera vez que me ocurrió pensé que sería de la gráfica que hacia mala conexión con la placa base o en el puerto PCI express y la saqué para limpiarla de polvo y tambien limpié el procesador que estaba todo lleno de mierda y polvo.

Al volver a conectar todo no me arrancaba el disco duro (SSD) con el S.O y tuve que reinstalar W10 y formatear el SSD instalar Drivers etc...
anoche terminé de instalar y configurar tod oy me puse a jugar al CSGO sin problemas (durante 1h aprox.), pero hoy he iniciado el WoW y al configurar las opciones de vídeo me ha vuelto a ocurrir lo mismo de los pixxeles verdes y se me ha quedado el odenador congelado hasta el punto de reiniciarse solo, pensé que sería a lo mejor un problema del cable HDMI o de la salida de la grafica del HDMI o de mi monitor BenQ RL2455HM y he cambiado el HDMI por el DVI de la grafica al monitor pero sigue ocurriendo lo mismo.

PD: Repito, navegando, y usando el ordenador para chatear, discord, ver peliculas o videos no tengo problemas es solo la mayoria de veces que inicio un juego y no es el 100% de la veces aunque si 4 de cada 5 veces.

PD2: Al cerrarse el juego solo y volver al escritorio los pixeles grandes verdes desaparecen

Fotos de lo que me pasa

⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓Esto me ha ocurrido mientras escribía el post ⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

MONITOR 1

MONITOR 2

n3On

Sin leer lo que dices y tal solo con las fotos.

Grafica DEP

2 1 respuesta
Yahia

Gráfica, prueba con la integrada del procesador (si tiene) por descartar algo.

2 respuestas
pJ_KoKo

Buenos artifacts, tiene pinta de pisapapeles de gráfica dep

1 respuesta
NeV3rKilL

Ya te lo han dicho. Ponle una velita a la gráfica. Hazle underclock a ver si tienes suerte.

NeoGG

#2 #3 #4 uffffff no me jodáis que no tengo dinero para una gráfica nueva hasta por lo menos final de verano.
No hay nada que pueda hacer?

Si cojo y desconecto la gráfica al menos espero poder ir tirando...

1 respuesta
Dieter

Underclock y reza a san cucufate.

pJ_KoKo

#6 Lo que te dice #3 prueba con la integrada si tienes, pero vamos ... ve ahorrando xd

LiuM

Quítale los plásticos protectores y mete la tarjeta 5-10 minutos al horno.

A mí me funcionó con una vieja que me pasaba lo mismo.

1 2 respuestas
Shiko

Ve ahorrando para grafica, intenta ir tirando con la interna pero vamos tampoco le des tanta caña para jugar porque al final te la quemas igualmente, esas graficas no esta hecha para que le metas gaming por vena, solo queda que te pilles una lo antes posible

1 respuesta
NeoGG

#9 no sé si lo que dices es troll o no porque me dijeron que metiera los mandos de PS3 en el congelador por el tema de las baterías y me funcionó xDD

#10 Con que me tire CSGO y el minecraft que es lo que más juego ultimamente me vale, este verano iba a pillarme un PC totalmente nuevo pero era más por gusto que por urgencia, ahora ya me urge totalmente

Mi PC es del 2011 y me ha dado muy buen resultado incluso con juegos nuevos, tengo un i5-4460 3.2GHz y una GTX 760, que lástima me da la verdad, la de usos y años de diversión que me ha dado está máquina no tiene precio.

4 respuestas
LiuM

#11 no es trolleada. Yo tuve una batalla con una 8800gts y me aguantaba 2 meses sin artifacts haciendo eso.

Ponía 4 bolas de papel de aluminio y la tarjeta sin plásticos encima 5 min y las soldaduras se corregían, que era el problema de esas tarjetas.

KouLe11

esta la rx 470 4gb a 89 euros en coolmod con envio gratis aprovecha xd

1 respuesta
Shiko

#11 no es que te tire el CS GO y minecraft es que no le puedes dar horas de gaming, porque te la cargas, no esta hecha para eso. Por eso ten cuidado con la interna porque como te cargues la interna..

xoxoa

#1 Algo pasó con la serie GTX 700, en overclock.net hay bastante gente descontenta porque han dejado de funcionar. Yo tuve una 780Ti y a los 3 años la palmó de repente. La gracia es que le podía flashear la bios pero no me daba señal a la pantalla.

La metí en el horno y desde entonces la uso de pisapapeles.

1 respuesta
NeoGG

#13 y tengo que mirar compatibilidad con mi placa base?

1 respuesta
n3On

Lo siento pero acabo de enterarme, q se puede "romper" una grafica por poner los requisitos en ultra por asi decirlo...

No te acostaras sin saber una cosa mas... ¬¬ p.d: No...

1
KouLe11

#16 claro que será compatible mientras tenga pci express Jajajajsjaja, y tu fuente soporte lo que pide la gráfica todo correcto.

B

#15 A mi me pasó con la 760 hace casi 2 años, de repente un día por la noche, tras estar funcionando con normalidad el pc no daba imagen y la gráfica con los ventiladores al 100%, quemada.

Levelrises

#11 Lo que te dice #9 no es troll, suele funcionar a veces pero tb te juegas el riesgo de joderla ya definitivamente, aunque leyendo lo que has puesto está mas que claro que se te ha muerto la gráfica, de todas formas yo te recomiendo si quieres estar seguro que pruebes a montar otra vieja o otra de un amigo para ver si con esa tb te pasa (lo que implicaría que no es la gráfica que lo dudo). A mi me tiene pinta de que navegando y todo eso no te pasa porque te tira de la gráfica integrada y va aguantando, pero en el momento que la integrada no es suficiente y tira de la gráfica normal hay el boom ese y te pasa lo de los pixels.

HammelSF

#11 Lo que te dicen del horno se llama reballing, no es troll.

Hay quien lo hace con soldadura de estaño.

mxz239

Yo hice lo del horno con una 7950 y os juro que funcionó, pero hay que seguir los pasos al pie de la letra. U el olor a estaño que se queda un rato en la cocina es guapo.

Usuarios habituales

  • KouLe11
  • n3On
  • NeoGG
  • xoxoa
  • Shiko
  • LiuM
  • pJ_KoKo