Me recomendais algun cambio???

LioNHearT

Nas a todos. Vereis mi pc es el siguiente:

  • Placa base Epox 8rdA+ (cambiado el disipador por un zalman mucho mejor, de cobre).
  • AMD athlon xp 2400.
  • Disipador SLK 900U + ventilador Enermax ENERMAX UC-9FAB 92 mm.
  • Targeta grafica Creative geforce Ti 4200 64 Mb, tv/out.
  • Targeta de sonido Creative Sound blaster Audio PCI 128.
  • Disco duro Seagate Barracuda 80 Gb. 7200 rpm.
  • 256 mb DDRAM, a 400 Mhz (ocz).
  • Lector LG 52x.
  • Re-Grabadora LG 52x24x52.
  • Caja CASETEK 1018 azul.
  • Fuente de alimentacion Enermax EG365AX-VE FMA 353W.
  • Raton Microsoft Wireless Intellimouse explorer.
  • Teclado HP.

Bueno, pos me podriais decir que me recomendais cambiar?

Ya aviso ke la Ram me la kiero subir a 1 Gb mas o menos.

Espero respuestas.

POSTDATA: nada de peña ke empieza con el temite de ke si spam, ke si te leas el foro, etc.... etc... etc......

Psikopatita

a ver,te rekomiendo q te ccambies la tarjeta grafika x una ati , si tienes pelas una 9800 pro(creo q es esa),es lo q mas tira

LioNHearT

weno de moemento con esa grafika tengo bastante porke me la acabo de comprar y rinde mu bien.

algun cambio mas?

Psikopatita

si te akabas de komprar el pc...pa ke kieres saber ke kambiar?

LioNHearT

porke el pc me lo estoy comprando a piezas y pa saber si em conviene alguna cosa mas

CHEMO

k tal un buen raton??
io tengo un mx700, va de lujo intenta pillar este o un mx500, k tb dicen k tira mu bien.
respecto al teclao lo HP sux, tengo uno, y estoy pensando en pillar un logitech el negro ese wapo.

salu2

Hannibax

pues a mi me parece q tu pc esta de puta madre, no creo q te de problemas de rekisitos ni nada por el estilo, si nos ponemos muy pijos aumenta la ram, como bien dices y pon una tarjeta de sonido compatible con 5.1 o 6.1 pero vamos q eso lo veo uans pijadas me parece q esta muy bien :D

edit: no entiendo la mania de la gente de intentar tener siempre lo ultimo, (sobre todo con el micro y la grafica), no veis q es imposible, q esto avanzxa a pasos agigantados, o estas forrado o no puedes seguir la velocidad de mejora de los PC, yo creo q es bueno mejorarlos de vez en cuando, por siempre es mejro q tirar 3 años con un PC y luego cambiarlo de golpe, pero vamos cosas como cambiar la ti4200 por una ati9800, q pasa q cuando salgan la geforcefx "akljajkld" de la poya, tmb la cambia y al mes la cambia por q sale la ati "alkdjakljd", bajo mi punto de vista no es necesario.

M

Si tienes pelas. 512 mb de ram y una targeta de 128 megas para el Quake 4 cuando salga..Y si no metele mas ram solamente
SAludos

LioNHearT

Hannibax piensas iwal ke yo tio. es como ha de ser. yo em e pillado ese procesa ke esta bastante bien porke me salia tirao de precio (93 euros) si no me pillaba de menos Mhz.
y lo ke dices de la grafika es totalmente cierto tio.

SiGaRRiTo

pilla la sound blaster live! 5.1 yaaaaaaa y si tienes ekonomia los creative inspire 5.1 de komparsa

un saluo

Usuarios habituales