que me recomendais para AMD Athlon 64 FX

P

pues eso busko una grafica ke sea ATI ke no pase de los 300€ euros y una buena placa ke no pase de 200 € si me podeis recomedar mejor URGENTE thx.

Xray

el fx me supongo k sera soket 939 pues placabase DFI lan party

aNuBiS

Hoy por hoy comprar un Fx es TIRAR EL DINERO.

Pero alla cada cual.

Sobre grafica, la x1900 o 7900 mas barata que encuentres hasta que se pongan a un precio decente las 8800.

Nolte

#3 no ha dicho que fuera a comprar un FX asi que yo no criticaria tanto

TeNSHi

#4 No ha criticado, habra pensado que se lo iba a pillar y le ha dado un gran consejo.

Yo denoto por el post que ya tiene el micro de antes.

SnoziN-

Es que el procesador ese no se lo ha comprado, se lo ganó en la exhibición de cs de x6tence xD

xusin

sera tirar lo k kieras pero cunde tener 1 fx..

Fenix15

cunde tener un e6300 por 200 euros que gana al fx 60-62 (con overclock, claro)

aNuBiS

#4 Yo no critico, aconsejo.
Procuro ayudar a la gente siendo algo sensato, aunque segun se puede apreciar, tu eso no lo entiendes.
Ni tu criticarias tanto, ni yo iria recomendando una FA generica y pavoneandome de ello, no se que es peor.

#6 Ya me extrañana :D, gracias.

#7 ¿Cunde? La verdad es que, salvo a niveles de bench, no se hasta que punto puede cundir ese desenbolso.
Como casi han dicho, un 6600 por ¿320€? Da mas rendimiento.

Placa base para ese micro, pues lo tipico, alguna DFI o alguna Asus que se ajusten a tu presupuesto.

Y sobre la grafica, pues lo que ya he dicho, una x1900 lo mas barata que puedas hasta que las dx10 se pongan a un nivel aceptable economicamente.
Pagar 600€ por una grafica que dudo que se aprobeche para que cuando se aprobeche cueste la mitad como estan haciendo algunos lo veo un disparate.

Pero volvemos a lo mismo, cada uno mira la prioridad que tiene.

KveR

De todas formas vuelvo a repetir que hay un faq en el subforo de tarjetas gráficas.

Acostumbraros a usar los foros/subforos adecuados y a leer sus faqs.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales