Se me resetea solo el ordenador ¿?¿?¿?

X

¿A que puede ser debido? ¿Un virus? He recibido un par de ellos pero el panda me los detecto y los borre.

¿Puede ser de la fuente de alimentacion? Porque el ordenata ya es viejo y esta muy malito el pobre. Formatee hace menos de 1 mes pero le he metido mucha tralla...

Bueno a ver si a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido...

zErOx

desmond tutu....

prueba a formatear o comprale otro "noseke" de la alimentacion pss ke valen 4000 pelas... saludos

Yago

Que un PC se resetee solo puede ser causa de mil cosas diferentes. Normalmente, por lo que yo se, lo mas comun es:

  • Mal contacto en fuente de alimentacion.
  • Drivers erroneos de la placa base/disco duro.
  • Fallo de conexion de algun cable IDE.

Suerte :)

X

pos me akabas de dar una pista... lo del cable IDE... me dejó un kolega un disco duro y lo meti en mi ordenata. Me lo rekonoce en la bios(pero no puedo acceder a el) lo meta dnd lo meta, menos en primaria master k no he probado. Mi kolega tenia instaldo en este disco linux pero yo no puedo ni formatearlo, sera porque utiliza un sistema de archivos distinto no????

Bueno pues la kuestion es k mi hermano cerro la tapa y no me he molestado de kitar el disko y esta ahi, sin funcionar ni nada, lo kite de la bios y le kite el autodetected.. fijo k es eso... esta noce lo kito y ya os kontare...

jaja menuda antxoa ya ni me akordaba k lo tenia ahi metido jajaj

crazy_heat8O

Podria ser tamb sobrecalentamiento del chip .......
o mala colocacion del chip......
pero ya te digo pueden ser mil cosas :P

X

pues mira tb !!! jaaj no lo habia kitado nunka mas k el otro dia k limpie por dentro el ordenatab (komo koge polvo el hijoputa) y lo kite para k lo viera mi hermano k nunka habia visto un P2 asi en forma de pinza solo los chips normales del pleistoceno e iwal lo koloke mal.. otra kosa k revisar... al final espero k sea alguna de las 2 kosas

B

A mi me pasaba lo mismo y puede ser por varias cosas que el ventilador que tienes metido sea muy pequeño, que la placa este apunto de cascar o tal vez sea que tengas algo mal conectado pero yo creo que sera una de las dos primeras opciones.

B

a mi se me apagaba solo ;(

CrK

UI No se.

Y

A mí también me pasaba lo mismo, era porque tenía la placa base con una conexión quemada de darle tanta caña como tu dices, también es muy importante la refrigeración del sistema en estos casos y un buen adaptador para controlar que no haya sobrecargas ni nada por el estilo.

X

iwal es una pregunta gilipollas pero si es por calentamiento... si dejo el ordenata sin tapas k pasa??? el ultimo año lo deje sin tapas porke konektaba historia kada 2 por tres y no me dio nigun problema, eso si, se lleno de mierda por dentro

kAm1

te estan hackeando tio, apaga el pc RAPIDO !

X

k me van a estar hackeando, esto me pasa tambien sin estar konektado... paranoias fuera

A

hackeando? xDD

lo mas probable es por la temperatura del pc, cuando esta muy caliente suele resetearse...

MuXiKaL

mi humilde opinión es que la solución está en la BIOS ..

Helcaraxe

actualiza los drivers de tu placa

F

A

F

A mi me pasaba lo mismo, y me volvi loco, cambie placa , t grafica, kite placas, cambie pciŽs, toke bios y nada.
Resulta ke al mes me dio por cambiar la ram y era debido a eso. La lleve haber ke le pasaba y me dijeron ke estaba defectuosa, k se saturaba y el pc al no tener memoria se reiniciaba por seguridad, pruebalo, podria ser una posible causa.
Un saludo

eLDoCToR

petada de placa base

Ne0x

CLARAMENTE RAM ;)

Pibe

mmh el mio se me resetea solo tambien... pero fue un par de veces por meterle la red... nose pc-paranoias .. xD
salu2

X

Definitivamente es problema de memoria, no se si sera algun virus o alguna cosilla que se me ha desconfigurado pero con 3 ventanitas del explorer y procesos de fondo como el panda y el messenger y el administrador de tareas me consume unos 80 megas. Ademas hay veces que se me quedan ventanitas del explorer bloquedas ¿Sabeis de algun programilla que gestione la memoria RAM o alguna solucion? fflushhhh tb a veces se me keda el ordenata mongolo

Usuarios habituales