¿Me sale a cuenta? Alguna alternativa?

Massive

Pues a ver, tengo un AMD XP 1800+ (palomino, lo max ke lo puedo subir es a 140 de FSB...) en una Asus A7N8X y kon 2 modulos de 512 de mem. DDR 333@266mhz, uno kingston y el otro "Elixir".

La cosa eske podría venderle a un colega una placa base ECS super roñosa q tengo por ahi, el Palomino este y 256mb de ram a 133mhz por 100 €.

Tonses habia pensado pillarme un 2500 Barton, para sacarle partido haciendo oc, pero tendria ke kambiarme la memoria... y por lo tanto "perder" los dos modulos de 512 (no creo ke el modulo "Elixir" ese soporte mucho mas de 166...). Asi ke se me ha ocurrido venderle eso a mi kolega y pillarme un XP 1700+ Thoroughbred ke me sale kon iva por 54€ y ponerlo a almenos a 166FSBx10 (el Palomino tiene el multi blokeado y solo puedo hacer un 140x11.5, el 1700+ seria un OPGA).
Tb podria pillarme el XP 2400+ ke es el mas alto ke trabaja a 133, por 84€ y asi aprovechar mi mem. para estrujarlo un poko.

Tp puedo esperar mucho pk si no no le podré vender eso a mi co por 100€ o más...

Pues no sé, a ver si me podeis aconsejar o aportarme alguna idea o sugerencia. ¿Vosotros ké haríais?

Gracias

uplink

me parece el cuento de la lechera xD

uplink

¬¬ llo zolo ze k ezkribí nu ce me da mal,,,,,,,,,,

pregunta tonta ,,,,conoces el cuento de la lechera???

Trillian

No creo que sea conveniente que te compres esos micros que comentas, ya que se van a quedar desfasados en poco tiempo, solo por no querer sacrificar ese modulo de memoria...

Massive

Pero eske gano dinero y alargo la vida de ese pc, pk tengo en mente dejar ese pc tal kual y ya cuando este bien asentao lo del Athlon64 montarme uno.

Usuarios habituales

  • Massive
  • Trillian
  • uplink