me sale una ventana y es un COÑAZO

_HelioS_

Weno pues vereis, desde hace unas semanas me sale un cuadro en el pc, que x ejempli so estoy jugando se me minimiza el juego y me sale el cuadrito d los cojones... y me jode bastante, le pasao el antivirus xo nada q no se kita y toy desesperao ya, e pensao en formatear xo si se puede evitar pos mejor, el cuadro q me sale es este:

http://img91.echo.cx/img91/6316/olaaaaaaaaa7rl.jpg

salu2

_Akiles_

es muy raro porque eso es un popup del IE y si no lo tienes abierto,no se como te sale.. bajate el ad-aware y scanea el PC a ver que encuentra

az0te

Eso es un problema de software, no de hardware :P

Pero como dice #2, lo solucionarás pasandole el adaware. Luego tampoco te iría mal pasar un antivirus y dejarlo activo.

Sheraph

a mi antes tmb me pasaba eso, el windows XP tiene un servicio llamado "mensajero", desactivalo y no te saldran ventanas de esas tan tocapelotas

PD: a mi me decia k abia ganado noseke por ser el cliente numero 50000 o yokese XD

mitoba

Eso es de un malware que se te ha instalado, utiliza el buscador de registro y busca algo relacionado con el anuncio y borra las entradas que te aparezcan,

o tambien puedes buscar en paginas de antivirus, como por ejemplo panda, y buscar el archivo para quitarlo.

De nada.

darkblade60

A mi también me sale con eso del nº 50000 y con otras cosas, se abre una ventanta que se llama Aurora... el Adware no hace nada y el el antispyware de Windows tampoco, lo e borrado a mano y me vuelve a salir.

B

para limpiar eso, pasa el "ad-aware" y el "spybot search & destroy".

y para que no se te vuelva a instalar ese tipo de mierda deja de usar el internet explorer. utiliza firefox http://www.mozilla.org/products/firefox/all

darkblade60

yo utilizo mozilla...

_Akiles_

no se si os dais cuenta pero en la foto se ve q usa firefox....¬¬

B

#9 bien visto. pero no deja de ser cierto que si no utiliza nunca internet explorer no le pasará eso.

TheV1ruSS

al fin si no lo puedes kitar vete de viaje tampoco pasaras mal ahi....xDDD

ag3r

Puede ser debido a esto :

inicio-> ejecutar-> services.msc y desactiva el servicio que se llama mensajero o messenger, q no tiene nada q ver con el msn messenger ok? lo detienes y lo pones en deshabilitado

Pintado

Utilizara firefox pero si te fijas la ventanita la abre el explorer...... ademas q es un problema de adaware fijo. Prueba a pasarle el ad-aware, en ejecutar, pon msconfig y en la ficha de inicio kita todo lo q tengas menos el msn, el antivirus y algo q tu sepas seguro q kieres en inicio y suerte ;D

Usuarios habituales