Me siento estafado..

dezibel

Pues eso..estoy pagando unos 40 euros x 1 conexion ADSL y desde el miercoles se me esta callendo constantemente..la conex a ratos viene y a ratos va..aparte,kuando veo en otras webs el precio k pagan los giris x conexs d 1mb!!buff me da algo!mas barata la d 1mb d los giris k 256k aki k s0n 1 KAGADA!la verda no se si pensareis esto pro yo dsd luego si y me jode mucho ;(!eso es todo..weno tios voy a jugar antes d k me kede otra ves sin conex ota ves xD!

PD:vivo n Lanzarote..si a algien d x aki le pasa lo mismo k lo iga aver si soy yo solo.. gL :D

-

esto del lenguaje abreviado me tiene hasta...

en Japon, adsl 12mb por 5000 pesetas, y en Suecia, la de 2.5mb por 5000 pesetas tambien. aki...

Puto pais de mierda, kien se viene conmigo a Suecia con las rubias suecas... :p

dezibel

jaksjaksjak tiu yo stoy pelao pr0 si pagas er billete mapunto :D

guner

Me he puesto ADSL hace un par de meses y va y viene, y me da como poco 60 de ping...
No eres el 1º que se queja de ADSL...
por cierto, si no os caéis, ¿os gusta mi web?http://es.geocities.com/twos_cs/
:( --> no tiene nada porque mi compañero no busca nada
pero... ¿es bonita?

SicKneSs

pork esto es españa

-

Tanta privatizacion en los servicios..Tanto poder de telefonica..Para q?? si luego la conexion es una mierda se cae en server cada 2x1000 y pega unos lagazos increibles..
pero eso si...ESPAÑA VA BIEN..o no?

F

guner un poko kutre la verdad...

BuiTReZ

pos mi adsl la tngo desde junio y no me ha dado ningun problema.... :D
Salu2

k4MMy

A mi el unico problema q m da mi adsl es mi ping 100 ¬¬" x lo demas no se m cae. Alguna vez si q m a sucedido pero a lo mejor es una vez cada X tiempo y lo unico q hago reincio el router y ya ta ^^

Kaos

pos ponte supercable veras tu lo q es estafar. Las comunicaciones en españa son = ROBO.
PQ lleva el monopolio la empresa con mas ladrones q existe. Es decir TELEFONICA.
Eso si, muchisimo forrado directivo claro.
Cuando no pueden ni quitar el FastPath... asi seran las instalaciones...

SOYS LO PUTO PEOR !!!!!!!!! ABAJO TELEFONICA!!!!!!!

CApcOM

fff tal como esta la puta linea en españa paso de donarle a los mamones de telefonika 6500 pelas mes me sobra con wanadoo de 6 a 8 xDDD cuando mejoren las lineas tipo suecia (q va a ser q no) ya me estare poniendola el 1ºero

Usuarios habituales