Me sobra un monitor, qué hago con él ?

AsSaMiTa

Buenas mediavideros,

Escribí en el thread de portátiles para ver si el hp 2140 era una buena compra y finalmente me he decidido a comprarlo. El motivo era que el pc de sobremesa (donde ahora estoy escribiendo) esta en las últimas despues de 6 años de fiel servicio.

A este bicho le compramos hace menos de un año un monitor panorámico de 19'' muy majo y la verdad, nos parece una tonteria guardarlo con la torre porque no vayamos a usarla. Así que mi duda es qué puedo hacer con el monitor ? Hay algun dispositivo para poder acoplarle y utilizarlo de televisón ? Alguna otra idea ?

Gracias por las respuestas.

Choimbo

Cash converts

Hades13

Te lo compro xD

cortes

Quemalo!

Respuesta antiban

edit by prava: cabrón, no me pongas esos spoilers que así puedo repartir chocopuntos libremente.... mmmmmmmmmmmmmmmm

gRaNaln0

pues lo usaria con tu portatil cuando vaya a usarlo en el cuarto, una buena pantalla nunca esta demas para no kedarse ciego!

SpLasH_

#1

Lo que puedes hacer y si lo encuentras! Que creo que eso será lo dificil o no xD es comprarte un decodificador TDT que tenga salida HDMI y luego con un cable para separar la señal HDMI a DVI/Audio.

Me imagino que el monitor tiene dvi y altavoces!! Porque si solo tiene salida vga creo que te sale a cuenta una tv nueva... Porque tendrias que transformar la salida HDMI a analogico y me imagino que lo venderán pero costara un pico xD

O ahora que pienso!! Tambien comprar uno con salida de Euroconector y conectarlo con un cable Euroconector - Componenentes y eso conectarlo con un cable componentes - VGA Y no sé yo si habrá Componentes audio - jack xDD

SAludos^^

1 comentario moderado
vicent_nb1

#6 ¿? -> http://www.pccomponentes.com/CABLE_VGA_A_EUROCONECTOR_2M__HD15_M_SCART_M_.html

Dod-Evers

Podríais poner los modelos y eso...

n4x0

regalamela :/

SpLasH_

#8

falta el audio no? xD Pero joder no sabia k esxistian ese tipo de cables k cosas tiene la vida xD

erdanblo

#8 Eso debe de funcionar como el gran putísimo culo.

Usuarios habituales

  • SpLasH_
  • Dod-Evers
  • pipi89
  • gRaNaln0
  • Hades13
  • Choimbo
  • AsSaMiTa