Me sobra PC? Dudas necesito opiniones

razerillo

Bueno chavales, quisiera que me dieseis opiniones sobre este PC que e montando con el configurador de Pcs en 4Frags.com

Presupuesto 900e

· Caja: Caja NZXT Zero 2
· Fuente de Alimentación: Fuente Aerocool V12XT 800W
· Placa Base: Placa Base Asus P5Q Deluxe - Socket 775
· Procesador: Procesador Intel Core 2 Quad Q9550 Yorkfield - Socket 775 - INBOX
· Disipador CPU:Disipador CPU Asus Triton 85
· Memoria RAM Principal: Memoria PATRIOT Viper Series 4GB (2x2) DDR2-800MHz 4-4-4 - PVS24G6400LLK
· Disco Duro Principal: Disco Duro Seagate 500GB SATA 7200.12 Maestro - 16MB Buffer - OEM
· Tarjeta Gráfica Principal: Gainward GeForce GTX 260 - 896MB - Golden Sample


*Los dispositivos de lector y grabador, los extraigo del ordenador viejo, ya que esos me valen, tanto el grabador como el lector.

*Extraere tambien un disco duro del antiguo y se lo pondre al nuevo.

  • Mas que nada yo utilizo el PC para echarle unas par de horillas a juegos tipo L2 , AION, COD, CSS , descargarme cosillas y hacer los tipicos trabajos de Instituto y trabajo.

¿ Creeis que me va a tirar bastante bien, en cuanto a juegos de alta gamma se refiere ?
¿ Podeis deducir a cuanto FPS tirara en un CSS, o en un COD6 , o AION?
¿ Le cambiariais algo de ahi ? contando que el presupuesto maximo es de 900e

Como lo veis? Opinar, responderme las dudas, etc, y gracias!

LOLO_ITO

ya ke te pones ponle 8 gigas de ram ....yo en el mio los tengo y el ordenador es de las misma caracterisitcas pero con 1 tb de capacidad....sobrarte no te van a sobrar

razerillo

como que sobrame no me va a sobrar ...xDD no entiendo, ami parecer creo que esta bastante bastante bien, es decir ponerle un juego tipo FARCRY 2 de estos que comen makina a punta pala todo FULL detaisl, yo creo que me tira bastante bien no?

Weno aver lo k opina la peña

J

Con ese presupuesto te puedes montar un equipo mucho mejor y además con arquitectura actual.

Un ejemplo.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=34793&placa=34407&ventilador=35947&memoria=36176&disco=34098&disco2=0&torre=31807&fuentes=33096&tgrafica=36308&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true

Sobre todo por la gráfica.

B

8 Gb para ese uso no es necesario. Por 900 euros puedes coger mejores piezas, ese PC no es nada dle otro mundo para lo que vale.

HooP

yo t diria q hablases con bullet de arenazero xq el t ace un ekipo bastante mejro x ese dinero,

aki espera a pira o prava.

pd: no dsprestigio a los demas, xo ellos stan bastante entera0s

razerillo

Esque yo para esto soy algo newbie, ya que para montarme un PC a mi gusto, como que nose, basicamente es lo que e dicho antes si el PC que es puesto ahi, me tira bien en los juegos de alta definicion y para las 4 chorradas de trabajos del curro y demas...me quedo con ese.

Nose, yo creo que tampoco esta mal no? , en todo caso...donde puedo localizar a bullet?

B

Por esas pelas tener la GTX260... pues...

razerillo

Hombre si es por la grafica siempre puedo quitar la Geforce 8800 GTX del PC viejo y metersela al nuevo no?

B

Yo me pillaría una 5850 de cabeza :D

nerkaid

Me gusta la caja.

razerillo

Que os parece este https://www.pccomponentes.com/pccom_monster_beast_nvidia_powered.html ?

B

¿Porqué los coges prediseñados? Puedes hacerlo a piezas y si ves que eres muy zoquete apra montarlo por un módico precio te lo hacen :D

razerillo

Vale, e seguido tus pasos y lo e echo en un configurador de PCs, aver ahora que os parece.

He actualizado el post principal, con las caracteristicas que e echo en el configurador.

Opinar , resolverme dudas gente.

Gracias

TeNSHi

A ver postea en el hilo correspondiente que lo tienes arriba del todo, respecto al presupuesto que has hecho es un ordenador que en el futuro no podrás actualizar osea que mejor mira las nuevas plataformas de intel que con ese presupuesto yo creo que te da.

razerillo

el procesador dices?, algo un poco perdido..

Respecto a las demas piezas estan bien no?

exon1

Recomendación:

  • SSD de 32GB/64GB
  • el nuevo intel 860
  • una p55 de gigabyte
  • una caja mid atx baratita
  • 2 módulos RAM ddr3 a 2GHz
  • una 5770 o gtx260 216 (cuestión de gustos/presupuesto)
  • grabadora dvd barata
  • fuente de aprox 650W

si quieres overclockear:

  • megahalems con un fan de 80cfm+

Razones:

  • SSD: mil veces mejor que un disco duro, si quieres el ordenador para jugar al AION y CSS supongo que con 64GB irás sobrado. Vas a notar una diferencia tremenda con los SSD.
  • i7: simplemente porque es mejor en todo.
  • p55: recién sacadas del horno y overclockean muy bien las ud3.
  • si te llega también para una 5770 (lo dudo) te vendrá muy bien porque tiene dx11
  • el megahalms simplemente porque es el mejor.

;3

PlrA

Menos mal que hay un hilo especifico para esto. Con un presupuesto para torre de 900€ tienes que mirarte algo tipo I5 750/860 (si quieres tirar un poco mas alto) 2x2GB DDR3 a 1600 con latencias decentes, ati 5850, placa P55A de gigabyte, fuente decente y torre ya segun tu gusto, pero tienes para montarlo de sobra. Mira en el hilo y veras varios ejemplos.

B

#17 ¿Un SSD y la patata de la 260? :S

Josekron

Para estas dudas existe un hilo específico.

Tema cerrado

Usuarios habituales