Se me ta muriendo el ventilaca de la grafica

spidygonsale

Pos eso o rula mal porque ta lleno de mierda el ventilador o,se me esta muriendo.Que hacer¿?
Meter 1 ventilador cerca de la grafica o que¿?

mryitan

si crees k el ventilador esta lleno de mierda.. limpialo.. lo puedes acer conun pincel finito.. o con una pekeña botellita con AIRE a presión ...
el 2º metodo es más arriesgado, xk normalmente estas botellitas sulen trear una especie de liquido inflamable ( creo ) y si se te cae algo de ese liquido en un componente adios muy buenas... xro intentalo con un pincel.. si despues de limpiarlo no rula bien... pues comprate un disipador pa l VGA nuevo.. y si despues de eso nada de nada... pues probablemente te toca comprar una grafica nuevap :S

a mi con limpiarlo con el pincel ... me dio buenos resultados... yo veia k el ventilador se movia muy lento o se paraba , debido a la mierda claro, asi k lo limpie... y ya sta... funciona perfectamente ahora mismo

sorry x no ayudar más..
un saludo

CaZaDoR18

Que va las botellitas son mu buenas...
Hay que tener cuidado por que al principio puede tirar un poco de humedez.. que se evapora en seguida, pa que te hagas una idea a mi se me mojo la placa base y la grafica y con la botellita le kite to el agua... y luego funciono..

Puedes hacer 3 cosas:

Limpiarlo como dice en anterior compañero, limpiara entera.

Comprar un ventilador para esa grafica, no has puesto cual tienes, pero hay ventiladores para sustituirlos.

Hay unos disipadores que se pegan con pegamento termico en el chip, le pones un ventilador que enfoque a el disipador y arreando...

kedu20

ami no paraba de morirse el ventilador de tanto tiempo y porq estuvo un tiempecillo con mucha mierda sin moverse y no me di cuenta lo limpie un pokito y a base de echarle aceite de vez en cuando ya iba xDDD (hablo de ahce unos añitos con la legendaria gforce 4 mx440) xD

msT

coges, desmontas la vga, te vas a una gasolinera y con la manguera de aire a presion la limpias.
asi te ahorras unos € en el bote.

C

pincel y aspirador a fuerza minima

vinilester

no hagas lo d #5 x q entonces si q t kedas sin grafica...si no tienes mucho cuidao t llevaras x delante algun componente y lo q es mas peligroso aun, la excesiva cantidad d agua q suelen tener esos compresores.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • chumaca
  • msT
  • kedu20
  • CaZaDoR18
  • mryitan
  • spidygonsale