me urge please xfx 5700LE 256

joshelito

por favor alguien q tenga esta tarjeta q me diga si es buena o no esq toi a punto de comprarmela y no me kiero arrepentir, si no pues recomendarme una,hasta 200 y poco euros dispongo y mi pc es 2600 amd con 512 ram (400) y placa gygabite

gracias

4e2oX

prefiero la 9800 pro de shapire

fer69

Aghhhh mis ojos¡¡¡ por 200€ esa mierda de 5700LE¡¡

Seguramente sera de algun sitio que te quede cerca de casa , carrefour , mediamarkt , etc.

Busca un poquito mas , y si no en tiendas on line , para que te hagas una idea esa grafica no deberia costar mas de 100€

www.izarmicro.net

http://www2.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1

joshelito

me cuesta ciento y poco ,pero me gustaria q me aconsejaran y q me puedo gstar hasta 200 €

KveR

Entonces no dudes y tira a x una 9.800 pro , k le da 200 vueltas a esa grafica, no te dejes influir x los 256 mb, que no tienen nada que ver en el rendimiento final de la t.gráfica.

P.D: 9.800 pro la encuentras a partir de 200 euros , buenas marcas serian msi o shapphire.

Saludos

fer69

Es que preguntar sobre una tarjeta que en alternate cuesta 90€ , y a continuacion comentar que se dispone de 200€....no serias al primero que se la clavan en alguna tienda diciendole que lleva 256mb y tal.

R9800Pro

Usuarios habituales

  • fer69
  • KveR
  • joshelito
  • 4e2oX