¿Me va mejor un usb wifi de 150mbps que uno de 300?

B

Hola, ayer me compre un usb wifi de 300mbps para tener mayor frecuencia en la señal debido a que con el de 150 que tenia me iban lagados los videojuegos, bueno pues resulta que he ido a conectarlo hoy y me decia que no se podia conectar con la red wifi, despues de haber consiguido conectarlo descubro que me va muy muy lento y tengo un ping de mas de 2000, quito ese pongo el de 150 y me va bien con un ping mas bajo sobre 200 y mas rapido que ese, alguien me puede ayudar? El modelo de el de 150 es un TP-LINK TL-WN722N y el de 300 es un Gembird WNP-UA-002, mi skype es eduluki98 agregarme si me teneis que ayudar por alli sino por aui tambien vale, muchas gracias, aunque no se si este es el sitio adecuado de esto :P

Aidanciyo

Y tu conexión es...

1 respuesta
B

#2 pues mira tengo 2 conexiones una de 10megas y ping con otro portatil de 60/70 y la otra con 5megas y ping de 80/90

1 respuesta
B

#3 es logico que el N de 300mbps te vaya peor, necesita usar 2 canales para conmunicarse con el router, por lo que se ve afectado por mas interferencias.

Si puedes configurar el que tienes de 150mbps a G 56mbps te irá aun mejor, suelen alcanzar mas sensibilidad cuanto menos sea la velocidad a la que trabajan.

Otro consejo, cambia de canal de emision, alejalo lo mas posible de la frecuencia 2450 mhz que es donde mas interferencias suelen haber.

Usuarios habituales

Tags