me voy a volver loco (ati radeon 7000)

J0d3r

pufff por fin he formateado, lo tengo todo arregladito y bien y ahora me surge otro problema.
al iniciar el windows xp home edition (placa epox 8rda3+, micro amd 2500+, memoria 256 ddr400) no se que pasa que aguanta 1 o 2 minutos.
el pc se cuelga y se reinicia de repente, al recuperarse pone que hay un problema de incompatibilidad con el controlador de la tarjeta grafica (que por cierto NO he instalado).
la solucion parece facil, cambiar el adaptador (drivers) asi que me bajo los catalyst de omega corner, pero el problema es que el pc se cuelga al ir a instalarlos.
vamos que el pc se cuelga al ir a hacer cualquier cosa y estoy desesperandome ya.
PD: fastwrite desactivado, agp 4x.
alguien sabe que puedo hacer¿¿

BeSaiD

temperatura? Pq es muy raro...

J0d3r

ya, tambien pense que fuese cosa de temperatura, pero medidas con las sondas de la placa y con una sonda termica, la temperatura interior es de 25 ºc y la del micro ronda los 40º, asi que no creo
(tengo una caja hiperventilada xD)

G

ve a propiedades del hardware y ordena los dispositivos por conexion
mira a ver cuantos dispositivos tienes en la misma irq...

acpi powah!

(tp descartes el tener algun hardware defectuoso, las cosas se estropean)

J0d3r

acias, acabo de "forzar" la instalacion de los omega y no se me ha quedado pillado el pc, voy a reiniciar instalar dx 9 (aunque no creo que sea muy recomendable con una ati radeon 7000) y pasarle un 3dmark a ver que me dice el pc :P.
probare lo que me dices gosub a ver que tal.
gracias a todos. :)

Usuarios habituales