Me vuelvo loco :(

xa3ro

Vereis tengo un pequeño problema:

En los puertos usb ( delanteros o traseros es lo mismo ) enchufo cualquier cosa y me lo reconoce todo bien y funciona perfectamente. Ahora bien, si conecto la impresora y luego cualquier pendrive o disco duro o lo que sea no me reconoce nada, solo la impresora, y me sale un error de que no se reconoce el dispositivo.

Sin embargo conecto todo sin impresora y va bien.

He cambiado el cable de la impresora y me hace lo mismo, si tengo la impresora apagada y al pc conecto lo que sea me lo reconoce bien, acto seguido enciendo la impresora y va todo perfecto pero en cuando conecte cualquier cosa al usb estando la impresora encendida PLOF! dispositvo desconocido, he cambiado los drives de las impresora, he cambiado la impresora, he cambiado la placa base del pc y me hace siempre lo mismo.

INFO:

Impresoras probadas hp laserjet 1022

Placa Base Asrock Conroe 1333

Micro Core 2 Dual E6550

Memoria 2 gb DDR 667

S.O XP Profesional SP2

Queridos amigos, xk me pasa esto a mi!

djtonight

el cable de la impresora es 2.0?

xa3ro

Sip, lo raro es que en el equipo anterior que ha sido sustituido por este si va todo bien... :S podra ser problema del s.o ?

xa3ro

me acabo de dar cuenta que en la bios si desactivo usb 2.0 ( lo cambia a 1.1 ) me lo reconoce todo bien, si vuelvo a 2.0 vuelve a fallar T.T

djtonight

si me escribes todo lo cambiable de la bios(respecto al usb) alomejor te puedo ayudar ya que ayer tuve un problema parecido y se soluciono cambiando un protocolo de cmunicacion del usb pero no me acuerdo como se llamaba.

pd: si esta el manual de la placa por ahí...tambien lo pone.

Loa

actualiza la bios ^^ puede que lo del de arriba te funcione

Usuarios habituales

  • Loa
  • djtonight
  • xa3ro