Media kb/seg

eMeCe

me preguntaba que cual es le media de kŽs/seg que tiene una adsl convencial de 256ks. yo cuando me bajo un fichero lo hace entre 20 y 24 , esta bien ? o mi compañia me tima?

a todo esto a cuanto bajan las ADSL DE 512 y 1MB? gracias :D

Sandevil

Prueba con este test:
http://www.adsl4ever.com/test/3/
Y lee la nota importante:

"NOTA IMPORTANTE
El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.

Amos que tu adsl no da el mejor rendimiento, pero es lo que hay..

ArrAsA

entre 20 y 27KB/s
adsl de 512 unos 50KB/s
adsl de 1Mb unos 98KB/s

koy

Pues te va bien. Adsl 512 ----> 50kb/s
1 Mb --> 100kb/s. Salu2

F12ANK

Con 256k/s deberias estar descargando a 32-34k/s en una descarga directa.
Yo el maximo de descarga que he visto fue en una linea de 2mb/s descargar a 210k/s con el Flashget.

PeTaSeTA

Divide la velocidad entre 8 y te saldran los kilobytes máximos que teóricamente te tiene que descargart.

256kb -> 32kB

Ne0x

Si tu ADSL @ 256 kbps descarga a 27.5 kb/s (más o menos) en descarga directa, ya estás haciendo buena media, raras veces llegan a superar los 30 kb/s.

De todas formas. héchale un vistazo al FAQ de PiTaGoRaS:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=39913

Con suerte aumentarás entre 0.5 y 1 kb/s tu conexión.

Salu2

LoBeZNoxXx

Pues 27.5 es lo bueno, con suerte descargarias a mas...

Usuarios habituales

  • LoBeZNoxXx
  • PeTaSeTA
  • F12ANK
  • koy
  • ArrAsA
  • Sandevil
  • eMeCe