Media Player 10 y Genuine Advantage

Bi0HaZaR

Holaaaa!

Hace poco adquiri un ordenador nuevo, y unos dias antes de eso, en el ordenador viejo, decidi bajarme todos los programas, drivers, etc.. que vaya a necesitar para instalar en el pc nuevo, hasta ahi todo bien.

El caso es que me baje el Windows Media Player 10 (no de la web ya que me pedia instalar el comprobante de autenticidad, y pasé, todos sabemos porque.. xD, si no que del emule) lo guarde en la carpeta donde tenia el resto de cosas para meter en el cd, y bueno, ayer mismo por curiosidad me dio por instalar el media player 10, para probarlo.. se instala, todo bien, apago el ordenador porque ya me iba a dormir y hoy, cuando me despierto, veo que me salen avisos de que mi copia no es original en la pantalla que dice "Bienvenido" y ahora tengo uan estrella gris abajo a la derecha en el Área de notificación..

Bien, mi duda es.. si no instalo el media player 10 en el pc nuevo, no pasará esto?

Ahora no me importa tenerlo, todavia estoy en el viejo, pero no quiero tener esa desgracia en el nuevo.. xD

Muchas gracias, saludos!

D

Mira Me pasa lo mismo en el mensaje de bienvenida me aparece ese mensaje y una cruz en la barra de tareas diciendome cada dos por tres que el windows no es original, pero ami me pasado despues de que windows me haga actualizar, por actualizaciones automaticas y trás reiniciar me empezo a aparecer ese mensaje, como se puede quitar el mensaje..?

Lord_GaMeR

Aquí os subo esto que os lo eliminará:

http://dagavi.googlepages.com/RemoveWGA.exe

A mi también me puteó después de un formateo, al instalar todas las críticas se instaló eso (ya que esta puesta como una actualización crítica).

PD: Para poder entrar en Windows Update también hay soluciones para copias de seguridad (ejem). Si keréis la DLL privado y os la paso.

Bi0HaZaR

lord_gamer te mandé un privado

Gracias!

1 mes después
OkaZ

el link no va...podriais ponerlo otra vez plz?

dagavi

Lo vuelvo a subir... xD

Edit: El link vuelve a funcionar.

Usuarios habituales