Media-Vida a 1080i :)

KraiveN

Bueno vereis, tengo una SONY Bravia, y ma dao por conectar el PC al plasma mediante el HDMI para ver con mayor definición. De primeras me estoy quedando ciego pero weno :P la cuestion es que si en la configuración de nVidia pongo la resolucion a 1080i se ve mal, todo con rallitas, y solo se ve decente si lo pongo a 600, en 720p se ve bien pero el color se degrada un poco...

No os penseis que estoy loco, solamente estoy probando y weno si lo usase de vez en cuando sería solo para ver peliculas y series, aunque al no estar en hdtv no se nota la diferencia pero weno, mas que nada es por el tamaño. Usar el plasma todo el rato no puede ser bueno xq te quedas ciego...

Bueno, la cuestion de este post es si se puede configurar el plasma para usar windows xp a 1080i... la cosa es que tengo una grafica de antaño.. Nvidia FX 5700LE, sera por eso por lo que se ve mal? que grafica me recomendais para que se vea perfect en el plasma?

AcidNos

Mirate las especificaciones de tu TV. En mi caso, una Samsung R86 de 32", uno de los conectores HDMI de los 3 que tiene, no me ofrece un gran rango de resoluciones y viendose en las que ofrece, de pena.

En los otros 2 HDMI lo veo de lujo a una resolucion de 1360X768, la cual no me ofrece la slaida HDMI que comento antes (que no es 1080i pero es la que mejor calidad ofrece y suficiente para lo que la quiero, que es jugar en la tele xD). No hace daño a la vista, y se ve como si seria en un monitor de PC. Eso si, con mas intensidad, que si no lo regulas bien, te deja ciego de la luz que pega xD

G4BO

saca fotoooo de algun flame para celebrarlooo

Usuarios habituales

  • G4BO
  • AcidNos
  • KraiveN