MEDIAMARK PC por 999€

bolinga

Esta CPU es cara ? yo no entiendo de cpu ni de sistemas ni cosas de estas por eso me baso en folletos que pillo por los periodicos.

Procesador Intel Pentium4 550(3.4 GHz FSB 800 y 1MB Cache)
Memoria 2048 MB DISCO DURO 250GB
ATI RADEON X600 256 MB
REGRABADORA DVD DUAL DOBLE CAPA

si lo kereis ver
http://img144.echo.cx/img144/1348/media8xj.th.jpg

Kails

Parece un buen ordenador, y por primera vez veo que la grafica de un ordenador premontado no es una "chufa" Parece una buena opcion :P

CHEMO

Demasiada memoria, esos 100 euros de memoria extra los podria invertir en la grafica, un pc montado a piezas sale mucho mas baratao y ademas sabes lo que montas.

Sandevil

El problema va a ser que imagino que casi todos los componentes seran de marcas "genericas"...
Ademas, que marca es la "montadora".. Si es Airis.. di NO

D

un amigo tiene un portatil airis y va de maravilla... asi que nose porque comentas eso

Sandevil

Por un fiasco bastante gordo con un portatil de esa marca..

Estuve hace un año trabajando como tecnico en una empresa "pequeña" que no se dedica al sector de la informatica, en la cual habian comprado un portatil de marca airis, un año antes de que yo entrara...
Resulta que en cierto momento hubo necesidad de que usara ese portatil, perooo no encendia.. Entonces aparecio un compañero, y me comento que habia que quitar la bateria, enchufarlo a la red, encender, apagar, y despues volver a poner la bateria, y por fin funcionaba correctamente ...
Yo flipando, por que el compañero en cuestion era contable, y sus conocimientos informaticos no iban mas alla de los programas que usaba...
Asi que investigando un poco, descubri que el "metodo", se lo habian dicho cuando llamaron a Airis por que el portatil con menos de medio año(estando todavia en garantia) comenzo a fallar.. O_O

Llame a airis, y tras hablar un rato con el teleoperador, me comento que eso era un fallo de diseño de la placa base de ese portatil.. Soluciones que me ofrecia, cambiar la placa, peeerooo, ya no estaba en garantia, asi que habia que soltar 400 euros por la nueva...
Evidentemente le pregunte si con eso se solucionaba el problema o volveria a salir.. Su respuesta.. No habian cambiado el diseño, asi que probablemente volveria a aparecer el fallo..

Por otro lado, tengo algunos conocidos que trabajan en la seccion electronica e informatica del carrefour, y siempre han tenido los mismo comentarios hacia los productos de airis, son muy baratos, pero devuleven muchos por mal funcionamiento...

Ojo, que no quita, para que esta marca haya cambiado, o que tu colega haya tenido la suerte de salirle un buen equipo, pero vamos, habiendo marcas igual de baratas y mas confiables (dell, por poner un ejemplo), yo no me la jugaria con airis

msT

si te gastas 1500€ en un portatil airis, sera practicamente lo mismo que en un dell / hp / etc.
si te compras la gama baja mas tirada que hay, de 600€... que esperas del portatil? 4h de bateria? rendimiento sin igual?

#1 ehm.. para empezar el pc tiene bus 533 y eso ya lo veo rancio. (editado, es a 800 :> je)
luego, ademas, la x600 no es XT asi que rendira un peo.
sumale que no sabes que placa base lleva, te pueden meter una mierda de 50€ o menos.
2GB de memoria DDR.. marca made in taiwan, que cada modulo de 512mb sale por 27€.

no me gustan los equipos pre-montados

hace un mes o asi monte esto:

AMD Sempron 3000+ 512K L2 / Core BARTON
ASUS A7V880 o algo asi, con KT880 (la A7N8X-X no estaba)
512 DDR400 Kingstone VR
160GB Maxtor ATA 133
ATi 9550XT 128mb
TFT BenQ 17" 710
teclado+raton+floppy+dvdrwdual+dvd+caja

650€

Usuarios habituales

  • msT
  • Sandevil
  • DeiX
  • CHEMO
  • Kails
  • bolinga