medianca cds no canon!

-w4r-

pos eso, q los cds marca medianca, no tienen canon, demostrado xq, 25 cds 700mb 80min de 52x de velocidad de grabacion valen 6 € y pico :o :o :o oh my god!!
me voy a rayar a comprar :d

B

ya los subiran no te preocupes xd

Spybreak

la gente exagera demasiado lo del canon. vais a seguir comprando cds los suban o no.

no se de ke os kejais si hace unos años valia 1000 pelas el cd virgen.

S3r0x

me gustaria saber ke es eso de canon, aparte de una marca, respecto a los cds klaro

Sapo_Verde

mira en www.internautas.org
ahi te lo explican todo :P

Spybreak te parece normal que suban 20 centimos a cada cd?? de valer 28 o 30 a valer 50???
dar dinero a la SGAE solo por comprar cds qme parece un abuso por su parte y yo personalmente compraré cds por internet, a paises que no han suscrito el acuerdo del canon, y me costaran igual que si pagase el canon pero por lo menos el dinero sera para gastos de envio y no para unos ladrones

JMBaDBoY

Muchas tiendas aún no lo tienen, es cuestión de tiempo, y aún y así te sale más barato comprar los cd's que juegos.

Spybreak

dios mio 20 centimos KE ABUSO. ME SIENTO COMO SI ME VIOLASEN!!!

¬¬ por dios, ke son 20 centimos ke puedes hasta encontratelos andando por la calle.

insisto en ke no es tan exagerado como lo poneis. antes valian 1000 pelas (e incluso mas) los cdr y la gente los pagaba tan contentos.

aLeX

Pues a mi me parece un tongo pagar un 40% por los cedeses.

Antes de que se les acabe el stock en la tienda voy a ir por 1000 samsung que he visto. A ver que dice mi madre cuando vea tanto posavasos por la mesa.

PiTaGoRaS

Spy, son 20 cts por cada CD, lo cual en una tarrina de 50 suponen 10€. No creo que te los encuentres por la calle...

Y por cierto, hace años como tu dices, los CD's se compraban de uno en uno, o en cajas de 10 como mucho, no tiene ni sentido compararlo.

Lo del canon es un robo se mire por donde se mire.

algarrobo20

Hasta hace un par de años, los cdŽs costaban 300 pesetas y eran baratos para lo que lo ibamos a utilizar.
Que ahora cuesten 50 centimos, pues no lo veo caro que quereis que os diga.
Si aún así lo veis caro, vendo cdŽs Verbatim Capa Extra 80" 48x a 0,40 unidad en bobinas de 50.
Dispongo de 100 bobinas. :)

saludos.

Mav

Yo lo he estado pensando, y con la subida seguramente me decida por gastar el dinero en discos duros en vez de en cds. La calidad de los cds es cada vez peor (independientemente de la marca, como vimos en una noticia no hace mucho). Me quito los problemas de almacenaje, no le pago (de momento) a la sgae, y asi puedo hacer streaming en la red local :P servidor de ficheros al canto...

Anda que no se ha notado que he visto la torre de Seyeca con su Tera y pico de capacidad y su tarjeta gigabit }:)

DaCo

todos a grabar las peliculas xDD en ni se sabe cuantos diskettes.

PiTaGoRaS

La verdad es que lo de la calidad de los CD's es muy triste. Ahora parece que se rallan con la mirada, y a nada que tengan ya no se pueden leer bien. Claro esta que parte de la culpa la tiene la masificacion, esas torres de tropecientos CD's rozandose unos con otros... nada como las cajas de siempre xD

Pero vamos, cada vez les hacen de peor calidad :/

Sapo_Verde

por si quereis saber que hacer cuando compreis cds en alguna tienda os leeis esto
http://www.internautas.org/article.php?sid=1174&mode=thread&order=0
ya que nos roban, haremos algo de ruido para hacernos notar

Death_Master

SpyBreak, no se trata de la cantidad de dinero, sino de dejar o no dejar que nos pisoteen los derechos. Yo desde luego no voy a dejarles.

mrmans0n

a mi me hace mucha gracia el spybreak, pk parece k siempre se las da de millonetis y trata a los demas con condescendencia.. ejem ejem.. me parece k todo esto no tiene el dinero como fondo, sino k es mas el dejar k t pisoteen ... que sera lo proximo?

EnDeEsgue

leeros la pagina ke ha puesto #14 ... es muy muy muy interesante :) segun lo ke he entendido leyendomelo por encima:

  • si no te desglosan el canon les metes denuncia porq dices ke los kieres para hacer copias de programas de ordenador y por tanto has de pagar el canon.

  • si te desglosan el canon les metes denuncia porq dices ke los kieres para copias privadas y por tanto no has de pagar el canon.

mola xDDDDD

R

mola muahhahaha

EnDeEsgue

si ke mola si xD

I

yo pienso unas cuantas cosas:

1- si me los venden con canon ya me puedo hacer todas las copias q m salga del culo

2- podre montarm una empresa d cd's y llamarla mantatop y tener a mis trabajadores para q puedan vender sin estar violando ninguna ley

3-Ahora en tiendas hasta q no se les acabe el stock no van a subir los precios

y hay va un consejo: si os cobran el canon q lo pongan especifico en la factura ya q si luego lo del canon lo llevan a juicio y pierden nos tendran q devolver el dinero si presentas la factura

Death_Master

#20 No, no estás pagando por poder piratear, sino que pagas por tu derecho a la copia privada (si, es una aberración que te cagas pero así es).

Reflexión:
Si no tenemos en cuenta lo de la presunción de inocencia... lo de los derechos básicos inalienables... que no todo en este mundo son discos musicales... y mucho menos adscritos a la SGAE (OT y demás carroña)... que es un acuerdo unilateral firmado por unas entidades de gestión propietarias, con organización vertical y cuentas privadas... que a pesar de pagar por el derecho a copia privada los discos y DVD suelen incorporar sistemas de protección (muy chapuceros y fáciles de saltar, pero al fin y al cabo medidas de protección) para evitar que puedas ejercer ese derecho a la copia privada por el que has pagado...
Bueno, si pasamos por alto todo lo anterior, sería una medida justa. Pero ¡oh! henos aquí que no se puede saltar semejante cantidad de atropellos. ¿Qué voy a hacer yo? No comprar CD's de empresas adscritas a la SGAE, así como colaborar en la medida de lo posible en las indicaciones para saltar las medidas de protección que se están sacando al mercado. Como es nuestro derecho el poder copiarlos, tendrá que ser de dominio público la anulación de esas protecciones. Y si no, ya sabéis, cogéis el disco o DVD, los medios defectuosos, y a reclamar que es gerundio.

Y colorín colorado... este cuento ni ha acabado ni acabará nunca. Por desgracia.

Usuarios habituales

  • Death_Master
  • EnDeEsgue
  • mrmans0n
  • Sapo_Verde
  • PiTaGoRaS
  • Spybreak
  • -w4r-