Medidor velocidad internet

ChEgUeVaRa

nas weno pos keria un programa que se alojase en la barra de inicio que me indicara a que velocidad esta emitiendo y recibiendo mi router

estilo los que vienen con los kits autoinstalables de los modmes

Salu2

asias

Mc Farias

pirazz

la barrita stat-bar o algo asi , desde ella puedes hasta abrir el CD..
P.D : Prueba en softonic haber si la hay.

GryF

dumeter

ChEgUeVaRa

podriais darme un link plz?

Merluza

buscate un poquito la vida.. te han dicho el nombre del programa. lo buscas en google y lo encuentras en 2 min .. no seas vaguete ;)

pirazz

Aqui tienes el link de statbar
http://www.softonic.com/ie/20384/StatBar

TheV1ruSS

internet...gran biblioteca del mundo pero pa na si no sabemos leer...

ChEgUeVaRa

o si somos vagos y nos gusta que nos lo den todo hecho asta delante del ordenador xD

erdanblo

A mi no me hace ni puta gracia.

Tikeisi

para monitorizar la conexion el mejor es el dumeter si aparte de monitorizarla quieres controlarla bajate el netlimiter

dicon

el netlimiter no lo uses, repito : NO

no hace nada, se lo fuma hasta el spyware mas tonto y encima mide MAL, el du meter en cambio funciona, pero necesita clave aunque ya sabes ... xd

TheV1ruSS

net limiter como dice el nombre es para limitar la conexion pa eso va bien pa medir.....se qeda atrasado....
EDITADO:yo como tengo dos ordenadores se nota la diferencia si no pongo limite (a bitcomet por ej.)en uno no puedo jugar cs en otro aunque tengo 4 megas de conexion....

yaguarpipo

lo inportante no es saber el ancho de banda que consumes sino el ancho que te proporciona el ISP, para ello www.adsl4ever.com o www.adslspain.com

ChEgUeVaRa

olle que he conseguido el dumeter en shareware, solo tengo 30 dias, alguien me podria decir donde conseguirlo con licencia? crackeado o algo asi?

muchas gracias

era lo q estaba buskando

MikLoN

El NetLimiter es la leche, tiene una gráfica con la velocidad y subida actuales, se guarda unos stats de lo que has descargado por horas, días, meses, años... y encima puedes limitar la velocidad a la que bajas o subes con cualquier programa :)

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • ChEgUeVaRa
  • TheV1ruSS
  • Tikeisi
  • erdanblo
  • pirazz
  • Merluza