medir temperatura del PC

EnU2

Ola, pos eso k kiero saber como se mide la temperqatura del pc a ver si va bien, si algun programa decuir url y tb decir cual es la temperatura k tiene k llevar un pc normalmente

salu2 y asias a los k ayuden

BaYaRd
  1. Hardware
  2. Everest Home Edition
  3. www.google.es
PePinilLo

Bajate el SpeedFan ( te da entre otras pocas cosas la temperatura ) y/o el EVEREST Home Edition ( que te da toda la información del pc ), que es el "nuevo" Aida32.

PePinilLo

#2 no tiene porque ser hardware, dado que lo que pide es un Programa, vease un Software.

EnU2

asias pepinillo por la ayuda, m podrias decir las temperaturas k serian normales en micro o cosas de esas plis aslias

salu2

hydN

Metele un termometro por la torre .. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

By hydN ;)

MaKi

#6 ?

PePinilLo

Pues bien...

En un p4, las temperaturas tendrian que rondar entre los 25º-35º en normal y en 45º-52º en full.

Yo personalmente tengo un p4 a 2.4Ghz y me sube a 50º en full, por eso ahora me voy a pillar una torre con 5 ventiladores y una buena ventilación.

En los AMD, las temperaturas varian mucho según el modelo de la CPU, a destacar que aguantan MUCHO más que un p4 en cuanto a temperatura, pueden llegar a los 70º-80º sin reiniciarse el PC.

Como no me has especificado tu modelo de CPU, te he puesto las 2.

Suerte.

upAh

con carga de uso 0% 60º :S PIV 2800 ht. Eso es malo?

BeNiTiN

yo uso el intel active monitor. Va por zonas y la zona del procesador me da 43 -45 grados.

Usuarios habituales

  • BeNiTiN
  • upAh
  • PePinilLo
  • MaKi
  • hydN
  • EnU2
  • BaYaRd