Megaupload - Descargas múltiples

Hyde_AMV

Buenas tardes.
Veréis, he visto threads que hablan sobre esta web, cómo hacer varias descargas simultáneas con programas, etc.
Bueno, he intentado usar el FlashGet, el RapGet, el DownThemAll y demás, y no consigo hacer varias descargas simultáneas, ni siquiera poner archivos en cola, para que se bajen a continuación.
Mi pregunta es:
¿Alguien sabe de algún programa que funcione, que le funcione bien, que haga descargas simultáneas de megaupload y/o rapidshare, o en su defecto, que puedas poner archivos en cola? Si es así, ¿seríais tan amables de hacerme un pequeño tuorial sobre cómo funciona alguno de esos programas, a ver si estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias.

Scerin

para descargas paralelas tienes que PAGAR, para descargar de 1en1 en cola, yo tengo flasget, lo pongo que solo descargue de 1en1 y punto, tambien hay varios que ahora no me acuerdo, pero con que pongas en el buscador "megaupload" te salen a pares

r6n

no soporta descargas simultaneas (si no pagas en rapidshare, megaupload, etc) pero lo que si que mola es ke puedes poner una lista con 50 enlaces de megaupload o rapidhare que te bajan uno detras de otro.

busca rapget en google

MegalomaniaC

si son 6 miseros eurillos de nada por dios, no te tomes un cubata el finde que viene y ya tienes 30 dias de gloria bendita xD

LzO

#4 pero hay gente que a lo mejor solo baja al igual 1 juego al mes por poner un ejemplo... estás que pago 6 euros por bajarme 1 juego.

B

#5 luego serás de los que dice que comprarías los juegos/discos originales si los bajaran de precio. JA!

Hyde_AMV

Claro, el tema está en que a mí no me compensa pagar la cuenta Premium, si no, la pagaría de buena gana.
Por eso digo, que se que soy muy torpe, pero no tengo pelotas de poner a descargar archivos en cola. Si alguien me puede decir cómo se hace con algún programa en concreto...

Hyde_AMV

Vale, ya he descubierto cómo poner archivos en cola, pero tengo un problema muchísimo mayor.
Estoy usando un programa llamado DownThemAll, y me estoy bajando una peli en 15 partes. Vale, sólo he logrado bajar 14. Cuando quiero bajarme la parte número 15 me dice lo siguiente: Download limit exceed. Eso, a pesar de que SÓLO me estoy bajando esa parte, nada más que eso.
¿Alguien sabe por qué coño me pasa esto?

cortes

eso es por que has bajado X mb con la misma ip, y megaupload te corta el grifo.

Solucion: reinicia el router, asi tendras una nueva ip.

Hyde_AMV

Muchas gracias, es que me estoy volvendo loco con la mierda esta.

Usuarios habituales