¿ Mejor Antivirus ?

Dromac

Buenas, me gustaría saber cual es el mejor Antivirus (Sin ser Norton).

Gracias.

erdanblo

Venga... estamos por batir el record, de haber quien habla más de lo mismo en el mismo periodo de tiempo.

Pd. No hay mejor antivirus, lo mejor es saber estar delante de un pc.

George-Bush

sigo diciendo q teniendo un buen firewall, el antivirus no sirve paŽna.

llevo asi 5 meses y tan contento...antes solo con antivirus era format c: cada 10 dias.

KaTaWn

Simplemente... #2

Ejemplo:

-Yo: sin antivirus durante 2 meses, resultado 0 viruses
-Mi tia: con antivirus Norton 2005 y el ZoneAlarm durante 1 mes, resultado... pfffff de viruses, spam y spybot

No hay mejor antivirus que saber estar delante del ordenador

Lord_GaMeR

Yo estoy con #2 y con #3

Con #2 ya k al formatear el pc mientras updateas el windows se pueden colar cosas (y se cuelan ice la prueba de no poner el Zone Alarm y se me lleno de mierda :/ )
Tonces na mas formatear pone firewall na mas y updatear asi no ai riesgos "automaticos".

Despues con #3 ya k una vez updateado no ai problemas y puedes kitar el firewall y no se mete na. Yo solo e tenio alguna vez durante poco tiempo alguna ntivirus pa na, lo k e exo de vez en cuando (ya k la gente me decia k no podia ser, k pasara un scan k seguro k tenia algo) era instalar algun antiviurs (nod32, kapersky x ejemplo) y pasar un scan, ver k no tenia virus y desinstalarlo.

TheV1ruSS

puedo decir al contrario:con antivirus sin firewall dos años sin viruses...tambien saber estar delante de ordenador...

guner

Ni por repetir lo de arriba, pero... no me lo podía callar:

Sin ser Norton X___D

Y otra cita:

con antivirus sin firewall dos años sin viruses... Ahhhhhhhhh... que saber estar delante de un PC hace que sepas filtrar el tráfico.

Y como respuesta al post: No me resulta divertido usar un antivirus que haga que mi PC funcione poco (eso sí), más lento y haga que consuma más recursos y memoria, tengo un antivirus instalado, no uso el residente, lo paso de vez en cuando y plis plas. No me bajo mierda, no uso navegadores con 9387292345 agujeros de seguridad y mantengo el sistema actualizado. ¡Ah! y uso un firewall.

TheV1ruSS

#7 no e entendido na de lo k keres decir....
EDITADO:para un P4 de nivel medio-bajo(menos de 1500 euros)un antivirus no come ni ralentiza el pc de modo semnificativo...a lo mejor tienes "algo" antiguo....por eso hablas asi....

guner

Sólo quería expresar que la misión de un firewall no es la de un antivirus. Yo pongo un fw antes que un antivirus, sobre todo por esos molestos gusanos de windows... Y que lo de "saber estar delante del ordenador", no significa prescindir de un antivirus, y mucho menos aún de un fw.

TheV1ruSS

pues si,cada uno con su trabajo(antivirus,firewall)yo no uso firewall por culpa de k estoy probando mucho soft todos los dias y me molesta abrir y cerrar puertos cada ves k instalo o desinstalo una aplicacion ademas es verdad k no tengo problemas y aqui es lo k decia de el saber,depende donde se mete cada uno de nosotros con k aplicaciones trabaja etc...yo no necesito un firewall y no voy a instalarlo solo pk es aconsejable tenerlo pero si,sin duda para proteccion 100% es mejor tenerlo instalado!
aparte de esto los mejores y mas conocidos antiviruses actuales son Nod32,Kaspersy,BitDefender,F-Secure 2005,AVK(no confundir con AVG) etc...te dejo un enlance interesante pa leer...http://www.virus.gr/english/fullxml/default.asp?id=69&mnu=69

DeSeRT2020

hombre...... pa gustos los colores pero yo optaria por el mcafee..... yo llevo con el mcafee(antivirus+ firewall+ spam) mas de 6 meses y me va de coña, no he vistyo un virus en mi pc desde que lo instale. algun spy se te cuela..... pero siempre le puedes pasar un antispyware ;)

edit: no t aconsejo k pongas el mcafee privacy service, es mu pesao xDDD

GaMuSSo

a mi con suse me viene uno buenisimo

sokomizer

Yo tengo Agnitum Outpost Firewall y NOD32.
Antivirus recomendables, según mi opinión:
Kapersky y NOD32.

Usuarios habituales

  • GaMuSSo
  • DeSeRT2020
  • TheV1ruSS
  • guner
  • KaTaWn
  • George-Bush
  • Dromac